Doublelift y Meteos elogian a Impact y su sentido del juego

Ambos creen que su mentalidad es un factor muy positivo para sus equipos

Los mejores jugadores de League of Legends tienen ciertas cualidades que otros usuarios no poseen. El sentido del juego, la mentalidad y cómo crear una sinergia con los compañeros de equipo son factores fundamentales. Hay un jugador que actualmente milita en la League Championship Series (LCS) que posee todas estas buenas cualidades. Hablamos del toplaner de Evil Geniuses, Jeong Eon-young «Impact«.

Impact y su sentido del juego según Doublelift

Tanto Yiliang Peng «Doublelift» como William Hartman «Meteos» estaban viendo el encuentro entre Evil Geniuses y Dignitas. Mientras transcurría el partido, ambos comenzaron a hablar sobre el toplaner coreano. En ese momento, Doublelift admitió que jamás habría pensado en Impact como un jugador que fuera a destrozar al rival de su línea.

«Es muy bueno en muchísimas facetas: su manera de leer cuándo ha de usar el Teleportar es única, su engage también. En general su sentido a la hora de leer el juego es alucinante«, declaraba el mítico tirador de NA. Sin embargo, su fase de líneas no es algo por lo que destaque demasiado, al menos según Doublelift. «FakeGod está haciendo que Impact parezca una maldita bestia en línea«, afirmaba.

También habló sobre esto Meteos, quien dejó claro que Impact es un jugador en el que, pase lo que pase, siempre confías. «Creo que es el jugador en quien más he confiado cuando me ha dicho de hacer algún tipo de jugada», afirma el jungla. También dejó claro que no se enfada por cualquier cosa y sabe mantener la calma hasta en las situaciones más difíciles.

Por otra parte, Doublelift dejó claro que pase lo que pase, siempre busca el lado positivo de las cosas. Aquí llegó el ejemplo de que puede ser campeado constantemente por el jungla y el midlaner enemigo y jamás se enfadará por ello. «Si no consiguen mucho de este campeo, él piensa que es algo beneficioso. Por ejemplo, puede perder una oleada y siempre sacará el lado positivo de solo perder eso y nada más«, afirma Doublelift.