League of Legends

[CONFIRMADO]: ¡MID Season Cup! El torneo que enfrentará lo mejor de LCK y LPL

[ACTUALIZACIÓN] 13/05 – Riot Games ha comunicado a través de una noticia la Mid Season Cup.

Siguiendo el modelo del Rift Rivals asiático, tendremos a los cuatro mejores equipos de cada liga. Por parte de la LCK, participarán T1, Gen.G Esports, DragonX y DAMWON Gaming; y del lado de la LPL estarán JD Gaming, Top Esports, FunPlus Phoenix e Invictus Gaming. El torneo empezará a finales de este mes y durará cuatro días, del 28 al 31 de mayo, y será presencial. Los equipos de la LCK jugarán en el LoL Park y los equipos de la LPL en el TJSports.

Según el artículo de Fômos Esports, el torneo no tendrá el formato del Rift Rivals. Enfrentará a todos los equipos y servirá para determinar cuál es el mejor de entre ambas regiones. Por ello, habrá premio monetario, cuya cantidad no se ha decidido todavía. Se espera que Riot Games haga un sorteo de grupos pronto. Además de esto, aunque las regiones estén próximas, los equipos tendrán que jugar con un ping de 30 a 40.

No sabemos si los equipos se lo tomarán al 100% en serio, pero, dada la rivalidad entre ambas regiones y los piques que vimos durante el Rift Rivals, seguramente veamos a todos try-hardear como si este torneo fuera un verdadero MSI. La LCK está desesperada por demostrar que puede competir al más alto nivel y quiere devolverle la gloria perdida a la región, y la LPL quiere mantener su estatus como la mejor región actualmente en el League of Legends.

Sea cual sea el resultado, la comunidad gana al poder ver a todos estos gigantes enfrentarse. Quién sabe, quizá esto se convierta en una tradición y acabe celebrándose todos los años.

Fuente: Fômos Esports


Más noticias: VALORANT buscará castigar la toxicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE