¡Llega el evento Pulso de fuego 2020!

Un año más, vuelve el evento Pulso de fuego a nuestros clientes. En el de este año 2020, va a haber dos diferentes tipos de pase, es decir, dos maneras de disfrutar a tope con los beneficios del evento.

El evento entrará al cliente el 14 de mayo a las 22:00 (hora peninsular española) y se marchará el 15 de junio a las 9:00. Aunque no habrá misiones nuevas tras esta fecha, no entréis en pánico, pues tendréis hasta el 30 para canjear vuestras recompensas.

Dos pases de Pulso de fuego

El primero es el Pase de Pulso de fuego, disponible por 1650 rp. Incluye 200 símbolos y 4 orbes de Pulso de fuego 2020. Si no os basta con esto, vais a tener el paquete del pase de Pulso de fuego disponible por 2650 rp. Junto con lo que ya lleva el pase, el paquete incluye la skin Lucian Pulso de fuego. Ambas compras se pueden obtener por separado, pero no stackean recompensas de manera conjunta.

pulso de fuego
Edición de prestigio de la skin Lucian Pulso de fuego | Fuente: Riot Games

Misiones y recompensas del evento

Va a haber muchísimas misiones a lo largo de todo el evento, así que vais a tener tiempo de sobra para ir a por todas y cada una de las recompensas. No os preocupéis por ello, incluso si no os hacéis con ninguno de los dos pases, pues habrá misiones para todo el mundo. Así no os quedáis sin aventuras en las que embarcarse.

Si queréis tener toda la información sobre las misiones, cuánto da cada una, y de todas las skins del evento y cómo conseguirlas (y su precio), os dejamos este enlace.

pulso de fuego
‘¡Álzate!’, uno de los emoticonos que puedes conseguir durante el evento | Fuente: Riot Games

Vuelve Urf con selección de campeones

La vida nos sonríe en esta línea temporal, y por ello vuelve uno de los eventos más divertidos y queridos por la comunidad. Urf con champ select va a estar de nuevo con nosotros desde el primer día del evento Pulso de fuego.

Eso sí, se nos va a marchar un poquito antes, el 5 de junio a las 9:00 hora peninsular.

 

Más notícias: La historia de Demacia, primera parte

Deja una respuesta