League of Legends

Doss compartirá posición con Denyk en Misfits

El mercado de fichajes de la LEC está a punto de cerrarse, y cuando parecía que ya conocíamos al completo las 10 plantillas, llega el equipo de Misfits Gaming con una sorpresa. El club europeo ha anunciado que Doss, hasta ahora support del equipo academia, compartirá la posición con Denyk, support titular del equipo durante el split de primavera.

Un refuerzo rumoreado a la par que sorprendente

 

Esto no ha sido inesperado por completo, ya que había bastantes rumores que apuntaban a que la noticia podría darse a conocer de forma inminente, y así ha sido. De hecho, en el programa de hoy en Twitch hemos comentado que este rumor estaba cogiendo fuerza, confirmándose tan solo un par de horas más tarde. Esto, podría deberse a una petición expresa de Kobbe, el nuevo ADC de Misfits Gaming.

Habrá que ver en que términos se da esta pelea por el puesto, pero realmente la entrada de Doss es una gran noticia para el club, ya que creará una competitividad extra y más esfuerzo por mantenerse en la posición de titular, lo que mejorará el rendimiento de ambos jugadores. Doss ya estuvo en la LEC la pasada temporada tras el fracaso del equipo de superestrellas como Gorilla o sOAZ, pero fue relegado de vuelta a la academia, por lo que es un jugador que genera dudas a los fans del conjunto de Misfits. En su corta etapa en la LEC también compartió la posición con Hiiva.

La LEC comenzará el próximo 12 de junio, hasta entonces lo único que nos queda es esperar a ver si los clubes terminan de cerrar sus plantillas y ver si podríamos tener algún cambio adicional a los que ya hemos visto.

Más noticias: Peng es el nuevo midlaner de MAD Lions Madrid

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba