League of Legends

SofM: «Quizás en el futuro me vaya a NA a terminar mi carrera»

SofM hizo unas declaraciones sobre NA en una entrevista a un medio vietnamita que han despertado el interés al otro lado del Atlántico. Y es que el actual finalista de Worlds ha expresado la posibilidad de terminar su carrera, en un futuro, en la LCS.

SofM NA
SofM podría terminar su carrera en NA en un futuro | Fuente: Suning Gaming

Preguntado por la salida de SwordArt, SofM confiesa que ya ha tenido intención de jugar en NA antes: «De hecho, traté por todos los medios ponerme en contacto con TSM a principios de 2020 pero me fue imposible contactar con ellos». Vaya, que SofM podría haber sido este año de la partida junto a los Bjergsen, Broken Blade, Doublelift y compañía.

Es más, el tema de la llegada de SwordArt a TSM le hace admitir un deseo que, si bien no parece a corto plazo, se puede dar en un futuro quizás no tan lejano como puede parecer: «A lo mejor me uno a SwordArt en un futuro, y me voy a la LCS a terminar mi carrera». Con estas declaraciones, y si bien dicho fichaje no podría ser de inmediato, el equipo de TSM para 2021 de haberse confirmado algunos rumores lo hubieran formado: Impact, SofM, PoE, Lost, y SwordArt; nada pero que nada mal.

Desde luego sería un curioso aunque comprensible movimiento. Jugadores de grandes regiones han demostrado una y otra vez que la LCS es uno de los mejores destinos en cuanto a ingresos se refiere. Eso no les exime de mantenerse a buen nivel, como CoreJJ, aunque sí es verdad que muchos llegan a dicha región en el ocaso de su carrera.

SofM NA
Pese a ir a NA, CoreJJ se ha mantenido a nivel para ganar dos MVP’s | Fuente: Team Liquid

Este año llegan a la LCS jugadores como Perkz, Alphari o Xerxe, jugadores con una dilatada carrera en Europa que han decidido dar el salto en NA no precisamente siendo debutantes.

Deja una respuesta