League of Legends

Wolf habla sobre la pelea que tuvo con Faker y de sus planes con T1

Fuente: Inven Global

Escrito por: Joonkyu «Lasso» SeokDavid «Viion» Jang

No recuerdo cómo sabían las almejas cuando entrevisté a Lee “Wolf” Jae-wan el día que anunció su retiro. Han pasado ya 150 días y fue una entrevista seria; el sabor de la comida no era lo importante. Seguro que sabían bien, pero la amargura del soju y del retiro lo debieron eclipsar. Quería visitar buenos restaurantes con Wolf, el sibarita, sin tener que preocuparme por el trabajo o por las entrevistas. Sin embargo, la pandemia explotó…

Pospusimos nuestra cita una y otra vez y, un día, tuvimos buenas nuevas antes de reencontrarnos. Eran sobre la vuelta de Wolf a T1. Pienso que el trabajo le llega a aquellos que son capaces, incluso en esta situación.

Como queríamos que Wolf hablara sobre su vuelta, nos volvimos a reunir en un restaurante con infinitas almejas a la plancha. Pedimos una botella de soju y de cerveza. “La entrevista” era la gran excusa y la tarjeta de la empresa fue usada al momento. Con un poco de cháchara, las almejas empezaron a abrirse y la entrevista comenzó al fin. Wolf, ¿cómo has estado?

Wolf también fue a comer almejas cuando anunció su retiro / Propiedad de Inven Global
Wolf también fue a comer almejas cuando anunció su retiro / Propiedad de Inven Global

-Es la segunda vez que tomamos almejas a la parrilla. ¿Cómo has estado?

Wolf: He estado muy ocupado estos días. Cuando la LCK entró en parón en marzo, sí que tuve un tiempo extra, pero he streameado todo febrero y abril. Y las reuniones… Muchas reuniones. Muchas compañías de retransmisión me llamaron, también algunos equipos.

-¿De qué hablaste con los equipos?

Wolf: Me sugerían algunas colaboraciones. No eran ofertas para ser entrenador. Las rechacé todas. De todas formas, sí que hablé con algunos equipos para esas colaboraciones, pero, como iba a fichar por T1… Aparte de eso, recibí muchas llamadas de otros sitios. Cuando no streameaba en los días de LCK, estaba en reuniones.

-Son momentos felices para ti. Puedes elegir tu trabajo en… Esta situación.

Wolf: Soy afortunado. Seguramente sea por lo únicos que son los deportes electrónicos.

-Se anunció muy de repente que serías streamer de T1. ¿Alguna historia tras esto?

Wolf: T1 ya me había dicho que quería trabajar conmigo, pero no me llamaron en mucho tiempo. No tenía ni idea entonces, pero, tras fichar con el equipo, me dijeron que me querían dar un tiempo para descansar. Sabían que había pasado mucho tiempo dando vueltas.

Aunque querían que me tomara un descanso, no me llamaron durante más de un mes. Así que pensé: “¿Por qué no me llaman?” Así que me olvidé de ello y fiché por SANDBOX. Entonces, T1 me preguntó que por qué había fichado por SANDBOX y les dije: “¡Me dijisteis que me llamaríais! ¿Por qué no me llamasteis?” (Risa)

-Como no te llamaron, seguro que fue como: “Deberíamos salir a cenar algún día.”

Wolf: Sí. De todos modos, me iba a quedar en SANDBOX. Tenía muchas ventajas. También me preocupaba el hecho de no poder streamear a mi estilo si volvía a T1. Me preocupaban las posibles limitaciones. Como pasé mucho tiempo en T1, me llevo bien con el equipo de operaciones y con el equipo de contenido, así que pude preguntarles cosas. Cosas como qué tendría que hacer en T1.

Su respuesta fue: “No, no. Te hemos fichado porque nos gustas. Puedes hacer lo que quieras.” No me pidieron nada en concreto. Siempre fueron considerados conmigo y así sigue siendo.

Hablé con SANDBOX y fiché por T1 tras las negociaciones. SANDBOX lamentó el separarse de mi. Me dijeron: “Tendrás más méritos allí a donde vas y tu imagen encaja mejor con T1.” Me sentí muy agradecido. Para ellos, podría haber parecido como que yo iba en contra de la ética de los negocios.

-Parece que SANDBOX fue muy generoso. ¿Querías trabajar desde el principio con T1?

Wolf: Pensé mucho en ello. Como ya he dicho antes, pensé que tendría alguna limitación si volvía a T1. Pero me dijeron que no se entrometerían en mi estilo de streaming. También pensé que podría decir lo que quisiera de manera más conveniente en T1. Hasta ahora, está bien. Grabé una especie de entrevista el lunes y el equipo de contenido me trató como a un hermano. Supongo que está dando sus frutos el mantener una buena relación con la gente. He vivido bien (risa).

Wolf estaba en SANDBOX Gaming como streamer / Propiedad de Inven Global
Wolf estaba en SANDBOX Gaming como streamer / Propiedad de Inven Global

-Encuentras conexiones y relaciones “reales” cuando sales de un sitio.

Wolf: Es algo que he sentido recientemente. Conozco a mucha gente de la Inven Broadcast Station y también hice mucho contenido en la OGN. Tanto la gente que conocía en Inven como el escritor más joven en la OGN ahora tienen posiciones más altas que antes. Me alegra ver que la gente sigue ahí y que todos han mantenido una buena relación conmigo.

-¿Cómo fue la vida como streamer libre? Los rumores dicen que a veces tus streamings eran más populares que la retransmisión oficial.

Wolf: Supongo que no sabía cómo funcionaba el mundo. Tras dejar el equipo y quedarme solo, tenía mucho en lo que pensar. Incluido el ganar dinero. Los equipos me han estado ayudando mucho hasta ahora; lo cual fue conveniente. Al retirarme, quise vivir como un individuo un tiempo, sin afiliarme a nada, pero, cuando llegó abril, empecé a pensar en que quizá necesitaría un sitio del que depender. Así que, volví a T1; aunque no ha pasado mucho tiempo, estoy realmente satisfecho. Siento como que he vuelto al lugar al que pertenezco. Mi mente está en calma… Como si estuviera en casa.

-De todas formas, a lo largo de todos estos meses, ¿no es diferente al T1 del pasado? Hay jugadores distintos, hay más patrocinadores… Pensé que quizá sería diferente para ti.

Wolf: Sí que lo sentí. No tengo conexión alguna con el entrenador Kim, aunque sí que conocía el entrenador Comet. Incluso con los jugadores… Aparte de a Effort y a Faker, no les conozco mucho. Así que es algo raro ir a visitarles y a conocerles. Sólo dije: “Me voy a tomar un café con Effort.” Si kkOma siguiera en el equipo, seguro que me hubiera presentado a los jugadores diciendo: “Chicos, este es Jae-wan, vuestro hermano.”

No siento nada extraño con el equipo de contenido. Puedo ir y decir: “Estoy aquí. Vayamos a cenar con la tarjeta de la empresa.” (Risa) Las tarjetas de la empresa son geniales. Me compran comida cada vez que voy a la oficina.

-Una tarjeta de empresa significa poder. Tengo curiosidad por… Quizá esté siento materialista. La última vez, te dieron unas Air Jordan. ¿Te van a dar un BMW?

Wolf: No sé los detalles. Creo que patrocinan al vehículo del equipo. No a un jugador en concreto, a todo el equipo. De todas formas, lo importante es que seguramente ninguno de los jugadores actuales en T1 tiene carnet de coche. Sí que se habló de ello, así que yo también pregunté si me iban a dar un coche (risa).

Más que nada, me interesó el hecho de ver a BMW patrocinar al equipo. Escuché algunos de los planes de futuro de T1 y pensé que serían interesantes. Pero es una pena que BMW haya entrado este año… Nadie tiene carnet.

-Pareces estar enfatizando mucho en el hecho de que tú si lo tienes.

Wolf: (Risa) Piensa en ello. Antes, Huni, Bang, kkOma y yo teníamos carnet. ¿No hubiera sido mejor que BMW hubiera entrado entonces?

-Parece que quieres algo. De todas formas, ¿has hablado con tus excompañeros? Seguro que a Effort le ha encantado porque es fan tuyo.

Wolf: De normal, me gusta exagerar las cosas. Le dije a Effort que iba a fichar por T1 y que sería uno de los entrenadores. Le di más detalles diciéndole que me darían una habitación propia en la nueva casa de T1, esperando ver sus reacciones. Pero Effort se lo pensó y dijo educadamente: “Oh. Eso. Parece. Divertido.” Y me quede cómo: “¿Qué? ¿No estás emocionado?” Si Blank siguiera en el equipo, seguro que me hubiera dado una gran reacción. Creo que Effort tiene un carácter serio por esto.

Wolf siempre le tiene el ojo echado a Effort / Propiedad de Inven Global
Wolf siempre le tiene el ojo echado a Effort / Propiedad de Inven Global

-Ves todas las partidas. ¿Te sientes orgulloso de Effort? ¿Alguna vez has pensado en querer volver a jugar?

Wolf: Tras retirarme, no he vuelto a pensar en querer jugar. Mi retiro fue oportuno. Como fue por mis problemas de salud, me entristece, pero no me arrepiento. Espero que todos en la LCK sean felices y les vaya bien.

En este sentido, me siento bien al ver a Effort jugando bien. Effort me menciona de vez en cuando en sus streams y su pose del MVP me recuerda a mi. Lo agradezco.

-¿Y Faker? Se lo pregunté en una entrevista y me dijo que no pensaba nada sobre tu vuelta…

Wolf: Seguramente, sea verdad. Faker es así. He vuelto para estar junto al equipo de contenido o con el equipo en las oficinas, no con el equipo. Si hubiese entrado como entrenador o como entrenador jefe, seguro que hubiera dicho diferente.

-Hubiese sido divertido verte volver como entrenador. Serías entrenador, pero tu compañero ahora es co-propietario.

Wolf: (Risas) Para prevenir una situación tan vergonzosa, no puedo ser entrenador.

-Si eres un streamer de T1, ¿puedes seguir siendo un hater oficial de Faker?

Wolf: Sí que puedo. Podré seguir haciendo lo mismo. Estamos en departamentos diferentes. Muchos fans se preocuparon porque pensaron que quizá no podría compartir mis opiniones. A esos fans, les pregunto: “¿Creéis que me iba a achantar?” Al equipo de contenido de T1 también le gusta que critique a Faker. Creo que estará bien, a menos que cometa un gran error.

-¿Por qué has elegido esa imagen? Sinceramente, en lo más profundo, ¿no le apoyas y animas más que nadie?

Wolf: Claro que sí. Hay algo que veo injusto. No le critico. Critico a todos. Lo que pasa es que la gente presta más atención a Faker y él tiene mucho más impacto en la escena, así que parece que sólo le critico a él. Les critico a todos por igual. Y le animo mucho. Es verdad que no le felicito mucho… Me parece algo raro halagar a un amigo.

-Por otro lado, ¿a quién halagas más?

Wolf: Oh, pregunta difícil. Intento criticar y halagar a todos por igual, pero supongo que felicito más a Effort. También a Canna. Ya sabes, a Canna le está yendo bien. También he alabado mucho a Kuro. Aparte de a ellos, intento felicitar a los novatos o a los jóvenes, como Keria o Chovy. Kuro es la excepción.

Cuando alabo a los novatos, a veces añado comentarios: todos los novatos pueden hacerlo bien. Pueden jugar con ambición y les puede funcionar, pero, a veces, los novatos pierden su color en su segundo año. Me gustaría darles este consejo: “No perdáis vuestro color.” Obviamente, esto es lo más difícil.

-¿Felicitas tanto a Kuro porque no ha perdido su color después de tantos años?

Wolf: Le conozco desde hace mucho y es parecido a Faker, de alguna manera. Aunque lleva en la escena mucho tiempo, mantiene su nivel y no parece que vaya a bajarlo en el futuro. Es el pilar del KT actual.

Cuando un jugador con una larga carrera como Kuro juega bien, está guay, aunque también sientes algo peculiar. Cuando veo sus partidas, es raro. Quiero que los novatos lleguen y jueguen bien, pero, por otra parte, no quiero que los jugadores mayores caigan.

Propiedad de Inven Global
Propiedad de Inven Global

-Como muchos fans están emocionados porque has vuelto a T1, te hemos traído algunas de sus preguntas.

Wolf: Oh, bien. Me gusta esto.

-P1. Cuando le pedí a los fans preguntas para Wolf, Joe Marsh, CEO, me contestó al momento. ¿Cuándo le vas a seguir en Twitter?

Wolf: Esa la he visto. No sigo de vuelta a mucha gente. En mis cuatro-cinco años en Twitter, no he pulsado mucho el botón de seguir. Como Joe Marsh puso esto, los fans empezaron a hablar de ello durante mi stream, así que le seguí.

Como jugador, es importante que dirija mi Twitter, pero, a veces, es muy cansado. Joe Marsh me mandó un MD, pero todavía no le he contestado (risa). Como he bebido en esta entrevista, quizá vaya a casa y le conteste… Le pediré un coche.

-P2. Eres consistente. Está bien. La siguiente pregunta… ¿Qué es lo mejor de haber vuelto a T1?

Wolf: El sentir que pertenezco a un lugar.

-P3. Hay mucho merch de T1 que no está a la venta. ¿Te dan merch? ¿Harás un giveaway?

Wolf: Sí que me dan algo. También están planeando hacerme una camiseta. Creo que empezarán a vender el merch pronto. Hay un montón apilado en las oficinas de T1. Creo que están listos para venderlos.

Y sí, giveaways, probablemente. T1 piensa mucho en los fans…

-No, la pregunta era sobre si TÚ harás uno.

Wolf: Oh, ¡yo! Seguramente, necesite cosas del equipo, pero, si les pregunto, seguramente me dirán que sí.

-Entonces, si te dan cosas para hacer giveaways, ¿lo harás?

Wolf: Sí. Si no me dan nada, pues bueno.

-P4. ¿Qué sientes cuando ves la alineación actual?

Wolf: Sinceramente, no siento nada. Después de que kkOma se fuera y de que entraran compañías extranjeras, las cosas son como son. Obviamente, espero que a los jugadores les vaya bien. Quizá ahora me haya distanciado más. Antes, pensaba en cada jugador de forma individual, pero, ahora, quiero que a todos les vaya bien. Effort, Faker… Espero que a T1 le vaya bien y que tenga éxito, pero no siento muchas cosas al ver la alineación.

-P5. ¿Cuándo hablarás de la “historia de la pelea con Faker” De la que no hablaste del todo en tu stream?

Wolf: Esa es dura (risa). ¿Quizá cuando salga de T1?

-¿Entonces, sí que hubo una pelea?

Wolf: Quizá, quizá no. Vivimos juntos cinco años… No podría no haber habido algo, ¿verdad?

-P6. Si no hubo nada, no había amistad. Siguiente pregunta, ¿qué partido crees jugaste extremadamente bien? Creo que esta persona quiere verse el VOD.

Wolf: Soy malo recordando partidas… Por decir uno, ¿el partido contra EDG? Cuando le di la vuelta con Rakan, aquello tuvo mucho impacto. Creo que lo hice bien. Y en el MSI de 2017, el último partido que jugué Zyra. Lo especial de aquella partida fue que lo tenía todo planeado 30 segundos antes, y todo fue como lo planeé. Aparte de eso… Jugué bien muchas partidas. Ved cualquier partido, excepto los de 2018.

-P7. ¿Qué piensas de la combinación entre la definitiva de Orianna y la de Rakan? La persona ha mencionado que se ha hecho cuenta de Twitter sólo para preguntarte esto.

Wolf: Es buena cuando todo se alinea, pero han nerfeado mucho a Rakan y ambos son malos en fase de líneas. La sinergia y el trabajo en equipo son importantes. Hay mucho a tener en cuenta para que funcione bien.

-P8. ¿Qué tal está Winter?

Wolf: Está bien. Pesa casi 11Kg. Crece cada año, pero no es que esté muy gorda… Es puro músculo. Mi madre la saca a pasear dos horas cosa día.

-Es difícil que la gente salga a pasear dos horas…

Wolf: Mi madre también lo dice. Voy a ver a Winter al menos una vez a la semana y gran parte de mi dinero se va en comprarle snacks. Creo que gasto como 400.000 wons (300€ aprox.) cada mes.

-La gente no suele gastar tanto en tentempiés.

Wolf: (Risa) Winter tiene su propio frigorífico.

-P9. ¿Has preparado algún tipo de contenido para después de la LCK? Este fan quiere jugar con Wolf. Creo que quieren contenido en el que puedan participar.

Wolf: Creo que no habrá mucho contenido en el que participe la audiencia. Yo al menos no lo estoy planeando. Me estoy centrando más en el competitivo y en la liga. Seguramente, T1 es el que esté planeando esos eventos en los que pueda participar la audiencia. Aun así, también me gustan ese tipo de eventos.

-P10. ¿Algún jugador o jugadores que veas como streamers en el futuro?

Wolf: Esta es difícil… ¿Quizá a GorillA? Si decide ser streamer, creo que podrá cubrir algunos temas bastante bien. Como mucha gente sabe, GorillA es una persona extremadamente social dentro de la escena. Tiene toda la información. Todas las noticias pasan por GorillA primero. Si streameara, podría pasarse más de un año hablando de historias en la escena competitiva. Quizá con una máscara… Aunque todos sabrían quién es.

Excepto algunos casos, será difícil para un jugador profesional tener éxito como streamer. La gente como Ambition, PraY o CloudTemplar ya es muy conocida y saben cómo comunicarse con la gente, saben lo que tienen que hacer para hacer un streaming divertido. Es difícil ver gente así. Aunque el entorno ha ido cambiando, había equipos a los que no les gustaba comunicarse.

Propiedad de Inven Global
Propiedad de Inven Global

-Esta era la última pregunta de los fans. Es difícil mantener la alegría. Seguro que es difícil mantener la energía en cada stream. ¿Alguna vez te has cansado de streamear?

Wolf: Claro, aunque no lleve mucho streameando, me he cansado varias veces. Streamear es divertido porque me gusta hablar. Pero, a veces, algunos se ponen a pelear en el chat. A veces, es una molestia y es cansado lidiar con ellos. Hay gente que saca temas sensibles y, si no les paro, se le suman 10 o cientos de personas. Es difícil ver el límite entre a los que tengo que parar y a los que no.

Otra cosa que se me viene a la mente es si está bien que streamee así. Cuanto más tiempo pasa, más siento que me falta experiencia. Quizá sea porque la LCK ya no es la LCK del pasado. Así que pienso: “¿Tengo que verme también el resto de ligas?” No estaría mal, pero a veces me dicen que soy muy de la LCK. Creo que la LCK es una liga muy divertida. Creo que la LCK es realmente buena y, aunque no sea la mejor, seguimos teniendo partidas divertidas y de alto nivel. Como ahora se dice que la LCK es peor que la LPL o la LEC, tengo sentimientos encontrados.

De normal, cuando la gente ve Go o Xiangqi, dicen que es aburrido. Puede que muchos fans piensen que la LCK es cmo el Goo o el Xiangqi. Si ahondases en esos dos juegos, verías que hay un juego mental muy fiero en cada turno y es muy interesante de ver. De todas formas, cuando empiezo a preocuparme por ello, pierdo energía.

-¿Algo que te llame la atención en tu vida?

Wolf: Muchas cosas me llaman la atención. Una de ellas es pasar mi tiempo libre en el sofá viendo Netflix. A veces cocino y otras veces juego a videojuegos. Salió hace poco el Mount & Blade II. Estas cosas me alegran, pero lo que más me alegra es ir a grabar vídeos con el equipo. Si voy a grabar vídeos, puedo conocer a gente. Hablo con ellos, aprendo muchas cosas que no sabía y digo lo que quiero. También me gusta que me entrevisten, como ahora mismo.

Pero ahora hay un problema. Hay menos opciones a la hora de grabar vídeos y no me quedan muchas cosas que ver en Netflix. Me está empezando a aburrir el Mount & Blade, así que ayer no hice nada. Me tumbé como si estuviera muerto. Luego me puse a mirar algún juego interesante para el móvil y no encontré nada. Me puse a jugar al Mount & Blade y me dio error. Me puse a ver Netflix y no tenía nada que ver. Este es el mayor problema ahora mismo.

-Has dicho que disfrutas planeando cosas. ¿Qué has estado planeando?

Wolf: Hay dos cosas. Una que ya he contado en mi stream. Es visitar la team house y evaluar la comida. Se llamará Wolf’s Michelin Guide o Wolchelin Guide. Pero si le pongo nota a las comidas, seguro que le hago daño a la gente que trabaja tanto para los juguadores, así que igual hago un top 3. Como KaKAO hizo una vez un food-gank, tendré que hablar con más equipos.

-Quizá esté bien tener un invitado con el que comer.

Wolf: Sí, quizá se pueda venir algún jugador del equipo a hablarme de las comidas y para comer juntos.

Otra idea es hacer una liga con los jugadores de la Academia. Creo que la diferencia entre el sistema de torneos y el sistema de ligas regionales le dio un cambio brutal a la escena de LoL competitivo. Antes, cuando teníamos ese formato de torneos, era más fácil que aparecieran novatos. El mejor ejemplo sería Faker. Pero, al pasar al sistema de ligas regionales, un jugador tiene que jugar todos los partidos y hay muchos más índices para evaluar a un jugador.

Con el tiempo, encontrar jóvenes promesas se ha vuelto más difícil. Además, antes, si jugabas bien en soloq, tenías más posibilidades de encontrar un equipo. Es lo que me pasó a mi, pero ahora tienes que ser trainee y pasar por tres o dos equipos antes de llegar a un equipo top. Esto pasa incluso en la academia. Hay jugadores que han abandonado el colegio y que no ganan mucho, y que seguro que también se esfuerzan un montón. Sin embargo, no tienen tantas posibilidades de exhibirse a los fans.

Me gustaría centrarme en esos jugadores. La academia tiene que ser sólida para que haya una mayor competencia por los puestos de titular en un equipo y, si esto ocurre, es ecosistema coreano de deportes electrónicos tendría un ciclo más sano.

El plan hasta ahora es tener a cuatro equipos scrimmeando entre ellos durante la off-season con un entrenador, y que se retransmita. El entrenador puede presentar al equipo academia a los fans y pueden explicar los puntos fuertes de cada jugador. Yo mismo puedo añadir ciertos comentarios. Luego, con mi dinero o con el apoyo de T1, podemos tener un torneo con un premio. Seguro que hay varias formas de conseguir dinero para el premio, como darle todas las donaciones al equipo ganador o dividirlo entre los participantes.

Seguro que hay gente en la escena interesada en un programa así. Personalmente, creo que mi imagen encaja bien con el programa y seguro que los equipos muestran interés si ven que un jugador con una carrera decente lo está organizando.

-¿Tienes ganas de hacer ciertas cosas como streamer de T1?

Wolf: Esa es una de las razones por las que me uní a T1. Hay un límite si eres un streamer que lo hace todo solo. Quiero hacer más cosas para el equipo, y T1 lo mismo. Lo que sé es que, haga lo que haga T1, todo va bien. Es algo pequeño, pero es algo esencial.

-Para que todo vaya bien en T1, tienen que ganar las finales. ¿Cómo crees que les irá en la final?

Nota: La entrevista se hizo dos días antes de la final.

Wolf: Creo que ganarán. Su nivel contra DragonX fue realmente bueno y creo que están casi en su pico ahora mismo. Creo que Gen.G estará algo ansioso. Yo he predicho un 3-1. Como Gen.G es un gran equipo, creo que ganarán al menos un mapa. La Selección y el Bloqueo será importante.

Espero que los jugadores no se impacienten. Parece que el tempo fue demasiado rápido durante el partido vs. DRX. Si no cometen errores en el juego temprano, podrán dar una buena cara. Y, si es así, sin duda ganarán el título.

Propiedad de Inven Global
Propiedad de Inven Global

-Estoy bastante lleno. Para terminar, ¿un mensaje para los fans?

Wolf: Me pongo serio cuando me hacen esta pregunta. Como siempre, me gustaría daros las gracias, pero, esta vez, estoy más agradecido que nunca. Puedo sentir que los fans que me apoyaban siguen apoyándome y queriéndome. Como le gusto a todos los fans, creo que he podido volver a T1. Y ahora puedo hacer más streams y contenido. Gracias.

-¿Al personal de T1 y a los jugadores con los que te has reunido?

Wolf: Al personal, me gustaría deciros que ficharme fue una buena decisión. Habéis tomado muchas decisiones a lo largo del tiempo, pero esta ha sido la mejor. A los jugadores, seguramente estéis trabajando mucho. Me gustaría pediros que cuidarais de vuestra salud mientras jugáis. Mucha gente ya os está diciendo que deis lo mejor de vosotros, así que os deseo salud y felicidad. Y no os echéis la culpa tras los partidos.

-La última pregunta. ¿Qué tal la cena de hoy?

Wolf: En comparación a almejas a la parrilla de la última vez, estas me han sabido mejor. Quizá sea porque me siento más cómodo que el día que anuncié mi retiro. Bebimos tanto como comimos, pero hoy he disfrutado las almejas más que la bebida (risa).

Propiedad de Inven Global
Propiedad de Inven Global

Más noticias: La LEC vuelve en junio con cambios en su formato

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE