League of Legends

Rumor: Donby sería el entrenador de MAD Lions Madrid

De cara al split de verano en la Superliga

Según informa Anonimotum, el nuevo entrenador de MAD Lions Madrid de cara al split de verano en Superliga sería Donby. El ex de Astralis, Astralis Talent y Nordavind sería el elegido para reconducir la situación del equipo madrileño tras no haber alcanzdo los playoffs durante el split de primavera, algo que el conjunto quiere solucionar de inmediato.

A raíz de estos rumores, Donby habría llegado a un acuerdo verbal con MAD Lions Madrid de cara al siguiente split de verano. Tras su paso por la escena danesa, cosechando resultados más que interesantes, este coach de 24 años hará las maletas rumbo a España, donde le espera una tarea para nada fácil. MADM no puede permitirse otro split sin llegar a los playoffs, algo muy parecido a lo que ocurre con su equipo en la LEC.

Retomar el rumbo de los playoffs

Donby llegaría para sustituir a Karakal Jr, quien llegó al equipo el split pasado. No consiguió los resultados deseados, y por eso la organización ha decidido abortar estos cambios. Con la llegada del entrenador danés, el conjunto madrileño vuelve a contar con un director de juego para retomar el camino de los playoffs, que parecen algo más cercanos tras los resultados en las últimas semanas del split de primavera, aunque insuficientes.

Siguiendo los rumores de Anonimotum, ahora que ambos equipos de League of Legends han establecido sus equipos técnicos, ambos podrán abordar los cambios necesarios en sus plantillas. En el caso de MAD Lions Madrid, varias son las dudas sobre el quinteto, sin tener claro a ciencia cierta quien se va a quedar. Algunos como Knighter, Hadess y el renacido Tore parecen tener muchos boletos para continuar este verano.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba