Síguenos

League of Legends

Caps: «Han dominado un montón tanto en los Mundiales como en la LCK, así que no será pan comido.»

Fuente: Inven Global

Escrito: David «Viion» Jang

G2 Esports ha derrotado a Gen.G en los cuartos de final del Mundial de 2020. Ha sido un limpio 3-0 para G2 Esports. Rasmus “Caps” Winther se ha llevado el MVP de la serie, y ha seleccionado dos Sylas y un Twisted Fate. Tras la partida, Caps se unió a Park Jeesun para una entrevista.

-Con esta victoria 3-0, has llegado a semifinales por tercera vez consecutiva. ¿Cómo te sientes?

Caps: Es genial. En los Mundiales demuestras lo que vales y ganar el Mundial es el sueño de todo jugador de LoL. Llegar tan lejos siempre está bien. Espero conseguirlo este año.

-Sois la criptonita de la LCK. Nunca habéis caído ante la LCK. ¿Cómo así sois tan fuertes contra ellos, sobre todo en los mejores de cinco?

Caps: No estoy seguro de por qué siempre ganamos a la LCK. En el pasado, los equipos de la LCK jugaban lento y eso le daba a nuestro equipo la ventaja porque éramos un equipo muy loco. Cuando la gente no jugaba tan rápido, teníamos formas muy creativas de ganar las partidas. Pero ahora siento como que la LCK también juega súper-rápido. Espero jugar bien la semana que viene.

Más noticias:  ¿Qué son los memes entre Seraphine y Skarner?

-Eres el MVP de la serie de hoy contra Gen.G. ¿Cómo valorarías tu rendimiento de hoy?

Caps: Estoy muy contento con mi rendimiento. Me gusta mucho el Sylas. También lo jugué un montón en el MSI que ganamos. Estoy muy feliz en este meta. Y TF es muy divertido porque puedes tirar la Definitiva a donde sea y, sobre todo con el Cañón de Fuego Rápido, tienes muchísimo rango. Así que todos estos campeones son realmente divertidos y me alegra haberlos jugado. Con suerte, podré jugar más campeones de este palo la semana que viene.

-Os enfrentaréis a otro equipo de la LCK la semana que viene. Muchos jugadores de DWG están diciendo que quieren vengarse de vosotros por lo del año pasado. ¿Os sentís confiados de que podréis ganar a otro equipo de la LCK?

Caps: DWG es un equipo realmente fuerte. En comparación al año pasado, han mejorado un montón. Han dominado un montón tanto en los Mundiales como en la LCK, así que no será pan comido; sobre todo porque quieren vengarse. Tendremos que darlo todo y, si conseguimos el draft adecuado, creo que podemos ganar a cualquiera.

Más noticias:  Leaguedex: La herramienta que nos recuerda cómo jugar un "matchup"

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends