Videojuegos

No habrá Liga Master en eFootball hasta 2023

eFootball continúa mejorando

eFootball, el simulador futbolístico de Konami, continúa dando noticias en base a los añadidos que poco a poco va implementando el juego. La actualización 1.0 ayudó a que el juego ofreciese una versión jugable, muy por encima de lo que fue en sus inicios, pero actualmente afronta la preparación de su segunda temporada, y con ella novedades.

La desconexión de cara a preparar su segunda temporada ha propiciado que Konami hable sobre los añadidos a futuro que tendrá el juego. Uno de los más importantes y míticos de la saga de Konami es la Liga Master, un contenido offline de enorme nivel y que ha causado furor durante años entre los usuarios. Este llegará, pero lo hará a partir de 2023, momento en el que podremos adquirirlo mediante un DLC de pago.

Un añadido esperado y necesario en eFootball

En el momento que Konami anunció que la mítica saga Pro Evolution Soccer pasaría a conocerse como eFootball, la noticia no fue muy bien recibida por parte de los jugadores. La saga cambiaba para siempre, pasando a ser un juego free to play y sin tener demasiado claro lo que se podía esperar del mismo. Las primeras impresiones no pudieron ser peores, el juego salió completamente roto, pero con el paso del tiempo la desarrolladora japonesa ha conseguido ir solucionando los problemas que hacían del título algo injugable, y convertirlo en algo prometedor de cara al futuro.

Todavía falta para disfrutar de todo lo que puede ofrecer eFootball, pero las sensaciones son cada vez mejores. Los simuladores futbolísticos viven un momento complicado, y ojalá que en los próximos tiempos tanto eFootball como el resto de juegos de fútbol estén a la altura del deporte al que representan.