Videojuegos

¿Qué sabemos de Hollow Knight: Silksong?

Parece que no queda mucho para que disfrutemos del nuevo metroidvania

Hay juegos que, de un modo u otro, han marcado a todo el mundo. League of Legends es uno de los máximos exponentes, ya sea para bien o para mal. No obstante, ahora hemos de hablar de un single player muy querido por una gran parte de la comunidad: Hollow Knight. Son muchos los que esperan disfrutar de Silksong en algún momento. Sin embargo, lo que era una realidad poco a poco pasó a ser un mero recuerdo fugaz.

Aún así, parece que las esperanzas siguen existiendo. Y es que Team Cherry ha dejado una pista en la que confirma que sigue trabajando en él. Una de las máximas de la compañía es no adelantar detalles sobre su videojuego. Pero parece que pronto podríamos tener más datos sobre él.

Team Cherry habla sobre la posible nueva entrega

Durante la entrega de los Unity Awards 2021, Team Cherry dejó unas declaraciones más que destacables. En el evento, Hollow Knight: Silksong recibió el premio a título más esperado. Así, estas fueron las palabras que nos dejaron desde el estudio y que dan esperanzas a todos los jugadores:

«Nos sentimos muy honrados por ver cómo Hollow Knight: Silksong ha ganado el Unity Award 2021 al videojuego más esperado. Agradecemos mucho el gran apoyo que nos brindan los aficionados mientras seguimos trabajando en el título. Estamos deseando que llegue pronto el día en que podamos compartir el juego con todos vosotros. ¡Seguro que no puede faltar mucho más!«.

Aunque todavía no hayan revelado ninguna fecha, han hecho que las esperanzas de todos los aficionados vuelvan a florecer. Tendremos que esperar a recibir algún tipo de comunicado oficial o un posible anuncio a lo largo de este verano.

¿Qué es Hollow Knight: Silksong?

En Hollow Knight: Silksong nos pondremos en la piel de la letal cazadora, Hornet. Este título es la secuela de Hollow Knight y en él viajaremos a nuevas tierras, descubriendo nuevos poderes y combatiendo contra hordas de insectos y bestias. Tendremos que desvelar todos los secretos antiguos que están ligados al pasado y a la naturaleza de la propia Hornet.

Para quienes no hayan disfrutado de la épica primera entrega, Hornet es la princesa y la protectora de Hallownest. Exploraremos, lucharemos y sobreviviremos mientras ascendemos a lo más alto de una tierra que está bajo el hechizo de la seda y de la música. Un precioso videojuego que encandilará a cualquiera por su bella apariencia y una música que muy pocos títulos pueden igualar.

Más en nuestra sección de videojuegos.