Top 5 campeones que eliminaría del LoL

Como jugadora habitual de League of Legends en más de una ocasión tengo que admitir que he exclamado: ¡si pudiese eliminaría a este campeón! Así que os traigo mi top 5 de campeones que eliminaría del juego.

Para llevar a cabo esta clasificación me he basado en mi propia experiencia en el LoL durante seis años. Si sois de los que os gusta ver tops ajenos echadle un vistazo a mis 5 mejores temáticas de skins y mis 5 peores.

Top 5 de campeones que eliminaría de League of Legends

5. Malphite

https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Fddragon.leagueoflegends.com%2Fcdn%2Fimg%2Fchampion%2Fsplash%2FMalphite_0.jpg&resize=:1800

No, no estoy de broma. Malphite es de esos campeones que pueden dar una vuelta a la partida. Bien haciendo una increíble jugada con su [R] o bien simplemente porque va tanque y no hay ADC que baje eso.

Algunas veces pienso que es de esos campeones bastante infravalorados y que la gente no se acuerda de su existencia hasta que recibe alguna mejora.

4. Yuumi

https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Funiverse-meeps.leagueoflegends.com%2Fv1%2Fassets%2Fimages%2FYuumi_0.jpg&resize=:1800

¿Quién nunca ha deseado eliminar a esta campeona? Sí, es maravillosa jugarla y tenerla en tu equipo pero es un auténtico dolor de cabeza jugar contra ella. Riot dejó claro que no la eliminaría pero si yo pudiese la hubiese borrado del mapa hace mucho. Me parece los campeones más frustrantes que hay en LoL.

3. Fizz

https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Fddragon.leagueoflegends.com%2Fcdn%2Fimg%2Fchampion%2Fsplash%2FFizz_0.jpg&resize=:1800

Os voy a ser sincera. Yo que un campeón se vuelva untargeteable lo llevo mal. Lo tienes a dos píxeles de vida, y lo único que tiene que hacer es pegar un salto y enseñarte la maestría/el emote de turno. Mucha rabia. Además no hablemos que es de esos personajes que pueden bajarse a un ADC aunque vaya 0/7.

2. Maestro Yi

https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Fddragon.leagueoflegends.com%2Fcdn%2Fimg%2Fchampion%2Fsplash%2FMasterYi_0.jpg&resize=:1800

Algo que llevo mucho tiempo sin entender de este campeón es su [Q]. A Fiora le hicieron un rework entero porque consideraban que necesitaba un nuevo kit porque tenía la [Q] de Yi en su definitiva. En cambio ahí está el campeón joniano que todavía lo mantiene. Sin duda alguna es el campeón al que más le grito un “ojalá eliminarte” con la pantalla en gris.

1. Jax

https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Fddragon.leagueoflegends.com%2Fcdn%2Fimg%2Fchampion%2Fsplash%2FJax_0.jpg&resize=:1800

No sé la de veces que he visto a este campeón en mis partidas (normales, arams, clasificatorias…) darle la vuelta no solo a la pelea sino al encuentro entero. Me parece que es de esos campeones capaces de hacer carrito por sí solos sin ayuda del equipo. Da igual lo bien o mal que vayan, pueden poner el encuentro a su favor con tan solo una jugada. De hecho es el campeón que más bloqueo en mis rankeds. A Werlyb no le gusta esto.

Por ello no entiendo tampoco los buffs que Riot ha decidido otorgarle para el próximo parche.

¡Contadme cuál es vuestro top 5 de campeones!

Deja una respuesta