Las 5 skins más feas de League of Legends

¿No os ha pasado alguna vez que estáis viendo los aspectos de los campeones y habéis dicho “Pfff, pero qué es esto”? Pues hoy os traigo mi top personal de los aspectos más feos actualmente.

Antes de que escribáis furiosos en mi contra os animo a que le echéis un vistazo a mi top 5 mejores temáticas de League of Legends.

Las 5 skins más feas visualmente

Muchos aspectos necesitan una actualización tanto a nivel visual como de efectos. Riot poco a poco los está cambiando, pero todavía tenemos un montón que duele verlos.

Para hacer este top (sin un orden especial) me he basado en el resto de las skins de cada campeón y su modelo visual dentro del juego. Sé que me he dejado muchos fuera pero tenía que condesarlo.

Hecarim caballero sangriento

Bueno, supongamos que el “sangriento” va porque parte de su armadura es roja, porque no tiene ninguna otra alusión a su nombre dentro de la partida.  El modelo de la skin en sí lo considero bastante bonito pero comparadlo ahora con la de Solo ante el peligro o la de Arcade…

Jarvan IV Matadragones

Jarvan IV Matadragones. Fuente: Leaguesales
Jarvan IV Matadragones. Fuente: Leaguesales

Un poco feo cuando tienes a Shyvanna como amiga, pero es aún peor cuando aparece en la Grieta del Invocador. El modelo es bastante llamativo pero sus colores dan la sensación que el Rey de Demacia se ha desteñido bajo el sol.

Teemo Elfo Feliz

Teemo Elfo Feliz. Fuente: Leaguesales
Teemo Elfo Feliz. Fuente: Leaguesales

Si ya te da rabia que Teemo te mate cuando está muerto debido a las dichosas setas cuando lleva esta skin es aún peor. ¿Qué es esta skin? Realmente es un chroma donde lo único que cambia es un detalle: las cerbatanas.

Totalmente opuesto a la nueva skin que Riot le ha sacado.

Zyra fuego salvaje

Zyra Fuego Salvaje. Fuente: Leaguesales
Zyra Fuego Salvaje. Fuente: Leaguesales

Personalmente creo que daña la vista. Colores súper saturados donde ni siquiera sus semillas parecen tener esa forma de “volcán” o “cráter” o lo que pretendía Riot incluir. Su ilustración es muy bonita pero lo que enseña y lo que es no tienen correlación ninguna.

Sylas Freljord

Sylas Freljord. Fuente: Twitter
Sylas Freljord. Fuente: Twitter

Opinión absolutamente impopular, pero antes de que me tiréis el ratón a la cara dejad que me explique.

Si nos fijamos realmente en la skin es Sylas en azul con una capucha de pelitos. Para todo lo que ha avanzado Riot en tema de aspectos para los campeones creo que podría haberlo hecho de otra manera. Dame algún icono visual de Freljord como en los conceptos, no solo el color y el plumaje.

Concepto de Sylas Freljord. Fuente: Riot Brasil
Concepto de Sylas Freljord. Fuente: Riot Brasil

A mí, personalmente, no me convence.

Mención especial: Kog’Maw Oruga y Malphite Trébol

Kog'Maw oruga. Fuente: Leaguesales
Kog’Maw oruga. Fuente: Leaguesales

Kog’Maw Oruga es el modelo base pero en verde. Ya está, esa es la skin. Es el heredero de cuando las skins de los campeones eran tan solo un chroma, por eso he decidido no ponerla en el top en sí.

Malphite Trébol. Fuente: Leaguesales
Malphite Trébol. Fuente: Leaguesales

Mismo caso del épica e inigualable aspecto de Malphite Trébol. Aunque en esta ocasión, y a diferencia de su compañero, al menos aquí La Roca de la Grieta tiene un trébol en el pechito.

Una vez le pregunté a un rioter si pensaban cambiarla y me dijo que se había hecho tan mítica que cambiarla sería quitarle su esencia. No obstante, me encantaría ver su versión actualizada.

No puedo llamar a estas skins feas sino vintage. Son sin lugar a dudas un clásico.

¿Cuál es vuestro top 5?

Deja una respuesta