Valorant

Se retrasan las rankeds en VALORANT por un bug

Parece que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar, por fin, de las partidas clasificatorias en VALORANT. O eso es lo que nos ha querid comunicar Riot Ziegler en un tweet informándonos acerca de un bug.

De momento, las rankeds no se podrán jugar. No hasta que se arreglen éste y el resto de bugs y problemas que están ocurriendo dentro del juego. En Riot prefieren tener la certeza de que todo funciona correctamente, y de que se garantiza la viabilidad de partidas clasificatorias.

Problemas con el spawn

Ziegler, director de juego en VALORANT, nos acerca información sobre dicho bug. En este caso, está investigando un fallo reportado por varios jugadores en el que, de vez en cuando, algunos personajes spawneaban en el punto de spawn del equipo contrario.

VALORANT
Riot Ziegler prefiere no precipitarse con las rankeds en VALORANT | Fuente: Inven Global

Es por ello que han parado en seco el lanzamiento de las partidas clasificatorias, pues un fallo así podría resultar caótico para este modo de juego. Afirma Ziegler que »estamos trabajando en ello e intentaremos resolverlo lo antes posible, pero no habrá partidas clasificatorias hasta que no se solucionen fallos como este.»

Hay buenos comentarios y feedback sobre la decisión, a pesar de las ganas que había para que abrireran las rankeds. En Riot no quieren pillarse los dedos con este tema, y pese al hype inicial, la comunidad es comprensiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE