Valorant

Se filtran nuevos detalles del próximo agente de VALORANT

Descubren los nombres en clave "Sprinter" y "Deadeye"

Que Riot Games no tiene intención de estancarse con VALORANT es algo más que sabido. La desarrolladora actualiza su videojuego cada dos semanas, al igual que hace con el resto de sus títulos y siempre ofrece nuevo contenido. Hace poco recibimos al nuevo agente, KAY/O y, según una filtración, ya podríamos tener datos de la próxima incorporación, el agente 18.

¿Ya hay nuevo agente en marcha?

KAY/O llegó a VALORANT con el Acto 1 del Episodio 3. Vamos, que está en el plantel desde hace prácticamente dos días. A pesar de que hubo muchas novedades recientemente, los mineros de datos y los filtradores no paran y ya habrían descubierto nueva información sobre lo que está por venir.

Gracias a @ValorLeaks hemos descubierto que el nombre en clave del agente 18 es «Sprinter«. Con este nombre podríamos tener una pequeña idea de cómo serán las habilidades de la nueva incorporación al shooter de Riot Games. Y es que, según los pensamientos de la comunidad, «Sprinter» podría ser una especie de centinela que ayudará a sus compañeros a cubrir mucho más terreno con sus habilidades.

Aun así, hay cierta confusión, ya que también apareció otro nombre en los archivos de Riot Games. En este caso hablamos de «Deadeye«, lo que hacía pensar que nos encontraríamos ante un agente similar a Sova. Pero claro, ahora hay un mar de dudas entre todos los usuarios y aficionados al videojuego. ¿Y si Riot Games pretende romper con todo lo establecido y anuncia a dos agentes a la vez? Sería algo completamente inusual y que dejaría locos a los jugadores.

Lo que está claro es que el próximo Acto comenzará a finales de este mes, el 22 de julio, mientras que el próximo será en algún momento de octubre. Así que, hasta ese momento, tendremos que esperar por nueva información de Sprinter, Deadeye o quien quiera que sea el próximo agente 18.