Apex Legends

El primer tráiler de ‘Apex: Legacy’ nos enseña las habilidades de Valkyrie

También hemos podido echar un primer vistazo a la 'Bocek Bow', la nueva arma

Los jugadores de Apex Legends van a poder disfrutar muy pronto de ‘Apex: Legacy‘ y de su nueva leyenda: Valkyrie. La temporada 9 del battle royale de Respawn va a llegar pronto, pero sus desarrolladores ya nos han dejado con la miel en los labios con un primer tráiler en el que hemos podido echar un vistazo a las principales novedades.

Respawn mostró el primer tráiler de ‘Apex: Legacy’ ayer mismo, donde pudimos ver a Valkyrie en movimiento, además de sus habilidades. También pudimos ver el ‘debut’ de la nueva arma que llega con esta novena temporada: la ‘Bocek Bow‘.

Valkyrie en acción

Pese a que las habilidades de Valkyrie todavía no han sido desveladas y confirmadas de manera oficial, algunas ya las pudimos ‘suponer’ a raiz del tráiler. Capaz de adentrarse en la refriega y causar el caos mediante explosiones, la nueva leyenda mostró cómo lanza misiles desde su traje, concepto de personaje que nos trae recuerdos y semejanzas con Pharah, uno de los personajes de Overwatch. Finalmente, suela una frase que puede decir mucho de cómo se va a manejar en el campo de batalla: «Os podéis quedar con el suelo, yo domino los cielos.»

Parece, pues, que gran parte del kit de Valkyrie en este ‘Apex: Legacy’ estará basado en el vuelo. No parece probable que pueda volar durante un largo período de tiempo, pero sí basar parte de su gameplay en combinar ambas alturas. Pero saber cómo funciona es total impredecible, y habrá que esperar un poco más.

Y sobre la nueva arma de Apex: Legacy, la ‘Bocek Bow’, también tuvimos una pequeña muestra. Aparece al final del vídeo, en manos de la misma Valkyrie, y como su nombre indica es un arco. Parece complicado introducir ese tipo de armas en un juego dominado por las metralletas y los snipers, aunque veremos si tiene cabida.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE