Valorant

¿Se equivoca Riot con los nerfs a Chamber del último parche?

La gente no está de acuerdo con las debilitaciones

Riot Games ya nos ha presentado el parche 4.09 de VALORANT. En él hay algún que otro ajuste, aunque se destaca sobre todo un importante nerf a Chamber. Por su parte, la comunidad no está de acuerdo con lo que la desarrolladora nos ha mostrado. Y es que según muchos están haciendo que el agente francés pierda su identidad como centinela, rol para el que fue diseñado en un principio.

La comunidad no apoya los nerfs a Chamber

Si bien todos los jugadores saben que Chamber necesita algún que otro nerf, sobre todo después de ser tan dominante, no están de acuerdo con las decisiones que han tomado desde Riot Games. Según nos han mostrado, el precio de la Marca registrada aumenta en 50 créditos, el rango del sonido es mayor y ahora únicamente tendrá una marca en lugar de dos.

Por su parte, los jugadores creen que es un error implementar este tipo de nerfs. Y es que lo que en realidad debilitan es su papel de centinela, rol para el que fue diseñado. Por ende, su capacidad de dañar a los rivales con el Tour de Force o el Cazador de cabezas sigue intacta. Todo esto quiere decir una cosa: Chamber seguirá siendo capaz de matar a los rivales sin ningún tipo de problema pero perderá poder para defender un site.

Tendremos que esperar para saber cómo evoluciona y qué ocurre con el agente durante las próximas semanas. Riot Games tendrá un ojo puesto en su desarrollo y a partir de ahí tomarán una nueva decisión. En caso de que el agente cambie por completo de rol, seguramente retoquen algún aspecto de su kit de habilidades. Si todo sigue más o menos igual, podemos esperar que Chamber se quede tal y como estará a partir del parche 4.09.

Más en nuestra sección de VALORANT.