Valorant

Shroud vuelve a la competición, pero esta vez en Valorant

El famoso streamer competirá en el próximo VCT

Hace tan solo unos días os traíamos las fechas de cada uno de los clasificatorios del VCT en las regiones para ir al Masters de Berlín. Pues bien, en las últimas horas hemos tenido una gran bomba: Michael Grzesiek «Shroud» estará compitiendo en este torneo para conseguir una de las plazas de Norteamérica.

El ex jugador de Counter Strike: Global Offensive ya ha formado parte de diferentes torneos invitacionales a principios del competitivo de Valorant, como T1 x Nerd Street Gamers 100 Thieves Invitational. Aún así, nunca ha formado parte de algo tan grande, y al parecer llegará en tan solo unas semanas.

Shroud peleará por llegar al Masters de Berlín

Shroud
Fuente de Imagen: Dexerto

Shroud es sin duda alguna una de las caras visibles de Twitch en todo el mundo. Este fin de semana pasado, mientras comentaba los playoffs de la IEM Colonia, estuvo hablando sobre la presión y su participación en el competitivo de CS:GO. Además, soltó una gran bomba para todos sus seguidores. El streamer canadiense competirá en los VCT: NA Stage 3 Challengers 2, aunque aún no se conocen a sus compañeros.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Shroud comentó: «Estaré jugando el VCT. Va a ser divertido. Nos van a destrozar, pero oye, qué más da«. Tras jugar en títulos tras su retirada de CS:GO como PUBG, Rainbow Six o Call of Duty, este será su participación más importante en lo que lleva como streamer de Valorant.

Aunque su última participación en CS:GO fue durante la PGL Major Cracovia, ha demostrado que se encuentra activo en los shooters. El jugador encontró en los streams la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero sin la presión de competir. Aún así, el gusanillo de volver a medirse en un formato de competición siempre vuelve a este tipo de ex jugadores. Veremos hasta dónde puede llegar en su nueva incursión como «jugador profesional».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE