League of Legends

Bwipo explica la verdadera clave para jugar bien los tanques

Hay algunos secretos detrás de estos campeones

Cada clase de campeones de League of Legends tiene sus propios trucos y estilo de juego. Y es que no se utiliza igual un tirador que un bruiser. Sin embargo, hemos de conocer las claves del resto de personajes para poder desplegar todo el potencial del nuestro. Sobre estas diferencias ha querido hablar Gabriël Rau «Bwipo«, quien comentó en stream las claves para jugar un tanque a la perfección. Y, tal y como revela, el truco es bastante sencillo.

La clave para utilizar los tanques a la perfección según Bwipo

Ya sabemos que Bwipo es un jugador capaz de utilizar todo tipo de campeones. Le hemos visto en la toplane con un nivel exquisito, en la jungla llegando a un World Championship y en la botlane para suplir a Martin Larsson «Rekkles» cuando los tiradores pasaban por un momento pésimo. Sin embargo, una de las clases con las que más ha brillado Bwipo es la de tanques.

Jo Yong-in «CoreJJ» se encontraba en directo mientras practicaban en las inhouses de la League Championship Series (LCS). Al término de la partida, el toplaner habló con el support y le explicó qué has de hacer para jugar bien con un tanque. «La clave para jugar bien tanques es que necesitas saber cómo utilizar bien los carries. Necesitas saber cómo jugar los carries para poder ganar como tanque. No es fácil jugar los dos, es mejor aprender a jugar carries y olvidarte de los tanques«, afirma Bwipo.

Tambien critica a la gente que afirma que jugar tanques es algo sencillo puesto que, tal y como explicó, se necesita tener mucho conocimiento para sacar todo su potencial. «La gente piensa que jugar tanques es sencillo. Pero para jugar un tanque necesitas saber lanear muy bien. Un tanque es completamente inútil si va 50 minions por debajo. No puedes hacer nada«, finaliza.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE