League of Legends

Rumor: Zanzarah fichará por Misfits Premier

El jungla ruso competiría por primera vez en su carrera en la LFL

Según Brieuc Seeger «Wooloo«, reportero de Upcomer, Nikolay Akatov «Zanzarah» fichará por Misfits Premier de cara al próximo Summer Split. El jungla competiría por primera vez en su carrera en La Ligue Française (LFL) y volvería al sistema de ligas regionales europeas después de tres temporadas en la League of Legends European Championship (LEC). El ruso llegaría a la academia de Misfits Gaming como sustituto de Kristian Østergaard «TynX«, que ficharía por MAD Lions Madrid.

De confirmarse la información, Zanzarah volverá a las ligas regionales europeas dos años después. El pasado 28 de abril Astralis anunció la salida del jungla después de tres splits y llegados a mayo confirmó la incorporación de Andrei Dragomir «Xerxe«, procedente de Immortals. El futuro del jugador era incierto ya que Misfits Premier contaba con otras opciones para su jungla. Según Wooloo, la academia de Misfits hizo pruebas con Bruno Freund «Bruness» de Team Oplon y Linas Nauncikas «Lyncas» de MOUZ

El fichaje por Misfits Premier supondrá un nuevo reto para Zanzarah. El jungla debutó como jugador profesional en 2014 en la región de la Comunidad de Estados Independientes (CIS) y dio el paso a Europa de la mano de KIYF eSports Club. Al recalar en KIYF y Origen BCN, dentro del sistema de ligas regionales europeas el ruso ha competido durante la gran mayoría de tiempo en España. Durante 2020 jugó en AGO Rogue, donde finalmente consiguió dar el salto definitivo hacia la LEC de la mano de Astralis. Sin embargo, el Summer Split de 2022 podría ser la primera temporada de Akatov en la LFL, actualmente la mejor ERL.

Zanzarah llegaría a un Misfits Premier que no ha mostrado una versión tan potente en comparación a 2021. La academia de Misfits Gaming acabó la fase regular en la cuarta posición con un récord de 11 victorias y siete derrotas. Llegados a los playoffs el conjunto francés no pudo mejorar su nivel para aspirar por el título o la participación en el European Masters. Misfits se quedó sin ambas opciones después de Vitality.Bee les eliminara con un contundente 3-0 en la ronda inicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba