League of LegendsWorlds 2021

El espectacular regalo del jefe de EDG a sus jugadores

Dará casas a los integrantes por ganar Worlds 2021

Tras un intenso mes, por fin hemos llegado al fin del World Championship 2021. Todos los aficionados del League of Legends competitivo sufrieron hasta el último momento. Y, después de una serie infartante entre DWG KIA y EDward Gaming (EDG), ya conocemos al equipo que levantó la Copa del Invocador. Tras un esfuerzo titánico, el conjunto de la League of Legends Pro League (LPL) consiguió rematar su arco de redención y se alzó campeón de Worlds 2021.

El gran regalo del jefe de EDG

Ganar unos Worlds ya es algo completamente impensable. El sueño de todo jugador profesional de League of Legends que quiere llegar a lo más alto. Un premio que llega tras hacer un esfuerzo sobrehumano. Y es que los jugadores han de completar dos Splits en sus respectivas ligas y, por último, un mes de competición contra los mejores equipos del mundo.

EDG, a pesar de ser una de las grandes organizaciones de la LPL, también ha sido una de las más criticadas. Así, estos Worlds servirían para dejar atrás todos esos fantasmas del pasado y comenzar una nueva aventura como campeones del mundo. El jefe de la organización lo sabía. Por ello, cuando consiguieron levantar la Copa del Invocador, el jefe anunció el regalo que va a repartir entre sus jugadores para premiar su gran esfuerzo.

«El jefe de EDG va a regalar a cada jugador una casa por ganar los Worlds«. Sí, habéis leído bien. Todos los jugadores del equipo chino recibirán una casa como premio por llevarse a casa la cita internacional. Con esto, sumado a las espectaculares celebraciones de los aficionados de la LPL, se demuestra que los esports siguen creciendo cada día más y, a pesar de todavía ser un nicho, con el paso del tiempo son mucho más importantes en todo el mundo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE