League of LegendsWorlds 2021

Un antiguo compañero de Flandre habla sobre las dificultades por las que ha pasado

"Su sueño por fin se ha hecho realidad"

La victoria de EDward Gaming en el World Championship 2021 nos ha dejado grandes historias. Así, hemos visto cómo el jefe de la organización regalará a todos sus jugadores una casa como premio por conseguir tal hito. Yang Fan «kRYST4L» habló sobre Li Xuan-Jun «Flandre» y su historia como jugador profesional. Así, tal y como cuenta, nos deja ver que la carrera del toplaner de EDG como profesional ha sido más que dura.

kRYST4L nos cuenta la historia de Flandre

Flandre lleva muchos años en la escena profesional de League of Legends. Su carrera no ha sido sencilla y ha sufrido mucho para llegar a ganar unos Worlds. Sin embargo, tras mucho esfuerzo, el toplaner consiguió ese sueño que todo profesional quiere alcanzar: levantar la Copa del Invocador. Y kRYST4L quiso contar la historia del jugador en su carrera.

Así, kRYST4L deja claro que Flandre ha cumplido por fin su sueño. El ADC lo conoce desde hace ocho años aproximadamente y ha compartido con todo el mundo sus sentimientos. «Cuando nos convertimos en profesionales, allá por 2013, jugamos juntos. Él ha seguido jugando hasta ahora y por fin lo ha conseguido, ha pasado ocho años compitiendo para llegar hasta aquí«, afirma.

kRYST4L también cuenta cómo ha ido creciendo Flandre, dejando claro que empezó a competir a muy temprana edad y que ha tenido que dejar atrás su ciudad natal para ir a diferentes lugares con el fin de seguir jugando. «Si alguno de vosotros fuera Flandre, no lo soportaríais. No penséis que ser profesional es sencillo. La vida de un jugador profesional es muy monótona, es como si los días se repitiesen una y otra vez«, declara.

Con todo esto, queda claro que Flandre ha pasado ocho años en el plano competitivo, abandonando todo aquello que quería, para así cumplir ese ansiado sueño que ya ha llevado a cabo: levantar la Copa del Invocador.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE