League of LegendsWorlds 2021

DWG KIA y su cambio de actitud para afrontar la derrota

El subcampeón de Worlds 2021 ha aprendido a mantener la calma

Este sábado se puso fin al World Championship 2021. DWG KIA y EDward Gaming se enfrentaban en un espectacular mejor de cinco que terminaría con el equipo de la League of Legends Pro League (LPL) como campeón. Una serie que podríamos catalogar como una de las mejores finales de la historia de unos Worlds. Un mejor de cinco en el que se anticipaba a DWG KIA como campeón pero que al final resultó derrotado por EDG.

DWG KIA sabe que de las derrotas se aprende

Al término de la serie, los jugadores de ambos equipos comparecieron en rueda de prensa. Destacan las declaraciones de los integrantes del club de la League of Legends Champions Korea (LCK), ya que han aprendido a relajarse y a reconocer que en la vida hay momentos en los que hay que fallar. Una conclusión que destaca madurez por parte de todos los jugadores.

«Tras la serie, decidí apartarme durante unos momentos. Pero chicos, hay que aprender una cosa, la vida está llena de fracasos. Khan nos dijo que este sería su último instante con nosotros y dijo que prefería que fuera alegre. Así que decidimos venir y divertirnos en esta rueda de prensa«, afirmó ShowMaker cuando le preguntaron por su estado anímico.

También habló Khan, quien dijo que ser segundos no es ningún tipo de pecado. «No creo que debamos arrepentirnos o deprimirnos por esto. Les pedí a todos mis compañeros que se divirtieran y disfrutasen de la rueda de prensa«, destacó. Al final, Khan pidió entre sollozos a todos los aficionados que vieran a estos jugadores de DWG KIA con mucha amabilidad y deseó felicidad para todo el mundo.

Por lo pronto, este ha sido el final de unos Worlds más que intensos y que nos han dejado una final que pasará a la historia del League of Legends competitivo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE