League of Legends

Jandro: «El formato online fue terrible para nosotros»

Hoy hemos tenido la ocasión de hablar con Jandro, Head Coach del equipo de Misftis. El español ha logrado hacer una gran temporada con el equipo, según sus propias palabras «superando las expectativas de la organización». La entrevista completa está en nuestro canal de Youtube, pero os dejamos unos cuantos highlights de lo que ha sido esta interesante entrevista.

Misfits en esta temporada

Evidentemente, le hemos preguntado mucho por su club esta temporada. Tanto a nivel de resultados como de jugadores. Jandro ha comentado estar contento con el split, aunque le hubiera gustado que hubiera teminado con un pico de forma algo más alto.

Además, a la pregunta de cual ha sido el jugador que más le ha sorprendido, el coach español comenta que Febiven, ya que su punto de rendimiento  era una incógnita, y también Bvoy, al que considera un jugador que todavía no ha demostrado su pico de rendimiento mecánico.

Jandro
Jandro, durante el split de primavera de la LEC | Fuente: LVP

Sobre Ronaldo, Jandro comenta que «ha sido víctima de las circunstancias», y que quizá al principio del split se dejó ver que iba a ser el titular, cuando la idea era que tanto Ronaldo como Febiven compìtieran por el puesto. Por el momento, no ha querido comentar si podríamos verle jugar en el split de verano.

Como uno de los grandes problemas del final de temporada Jandro destaca el formato online de la liga. «Para nosotros fue terrible, y creo que para la inmensa mayoría de equipos también lo fue.»

Jandro y el benéfico España- Portugal

Jandro, como sabéis, también fue el Head Coach de la selección española de la semana pasada. En la entrevista, también le hemos preguntado por esto, y la pregunta que todo nuestro país se estaba haciendo: Porque Razork no jugó la quinta partida.


Más noticias: ShowMaker le manda un mensaje a DragonX, su próximo rival

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba