League of Legends

Faker renueva con T1

Fuera dudas

Las nubes desaparecen, y es que por si hubiese alguna duda T1 ha acabado rápidamente con ellas. Lee «Faker» Sang-Hyeok renueva con la histórica organización y seguirá formando parte del club de su vida.

El hecho de que Faker no apareciese en las filas de T1 en la Global Contract Database (GCD) provocó que algunas personas hiciesen comenzar a sonar las alarmas. ¿Se iría Faker de T1? Muy improbable, el pasado año 2020 firmó un contrato que le vinculaba con el club por el máximo que permitía Riot Games en aquel momento, tres años, por lo que su relación con T1 es casi irrompible.

Entonces, ¿a qué viene esta renovación? Faker no solo renovó a principios de 2020, sino que también consiguió ser parte del accionariado y se convirtió en copropietario de T1, con vistas a ser parte de la organización más allá de su carrera como jugador. Es posible que esta renovación llegue en base a la posible nueva normativa de Riot Games, y es que es posible que cumpliendo determinados requisitos el máximo de un contrato pueda llegar hasta los cuatro años de duración.

Faker y T1 hasta la eternidad

Múltiples campeonatos y éxitos son los que Faker y T1 han logrado a lo largo de su historia. La intención es seguir sumando y luchar por una nueva Copa del Invocador, y es que los años pasan y la carrera de Faker no durará eternamente, pero pese a que el Rey Demonio no es ya el jugador más dominante en La Grieta del Invocador, su grandeza está fuera de toda duda y una buena muestra de ello es la semifinal de estos pasados Worlds 2021 ante DWG KIA.

Disfrutemos del Faker jugador mientras todavía podemos, y es que a futuro seguirá vinculado al club ya sea como entrenador, creador de contenido o parte de la directiva de T1, haciéndonos recordar cada vez que lo veamos como lideró la que fue la primera gran dinastía de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE