Elyoya sobre Razork: «Fue horrible perder contra él, así que no quiero que vuelva a pasar.»

De cara al partido entre MAD Lions y SK Gaming en el Split de Primavera de la LEC de 2021, Elyoya ha dado una entrevista en la retransmisión oficial para hablar sobre cómo se está viendo hasta ahora, su rivalidad con Razork, jungla de Misfits, y sus expectativas de cara al futuro.

-Gracias por acompañarme, Elyoya. MAD Lions lleva una racha de tres victorias. ¿Cómo os estáis viendo ahora mismo? Sobre todo en las últimas dos semanas.

Elyoya: Estas dos últimas semanas hemos mostrado una cara mucho mejor, pero sigo pensando que todavía no somos un equipo top y que tenemos que mejorar en todos los aspectos del juego. Tenemos mucho margen de mejora, pero estamos en una muy buena posición actualmente.

-Parece que fue ayer cuando debutaste junto a MAD y ahora ya estamos en el último tercio de la temporada regular. ¿Cuáles son tus expectativas? ¿En qué te gustaría mejorar de cara a las últimas tres semanas?

Elyoya: Siempre quiero mejorar la forma en la que encaro las partidas porque todavía me pongo algo nervioso y es algo que tengo que tener controlado sí o sí. Esto es algo que no puede pasarme en play-offs, así que quiero controlar mis nervios en partida y esto es en lo que me quiero centrar principalmente en las semanas que quedan.

-Y todavía os quedan varios partidos, uno de ellos es contra Misfits en la Semana 8, la Súper-Semana. Nos hemos dado cuenta de que hay una especie de narrativa entre Razork y tú. ¿Podría ser esta partido una especie de revancha para ti o para MAD Lions?

Elyoya: De seguro. La última vez me ganó Razork, pero esta vez será diferente. Fue horrible perder contra él, así que no quiero que vuelva a pasar.

-Una última pregunta. Razork debutó en la LEC el año pasado y de cara a este año mucha gente te vio como un rival para él. Pero has acabado forjándote un nombre en la LEC. ¿Cómo te estás viendo hasta ahora en la liga? ¿Hasta dónde te gustaría llegar desde aquí?

Elyoya: He estado jugando ok, no he estado jugando particularmente bien o así, pero de aquí en adelante irá a mejor, o al menos esa es mi expectativa. Ahora mismo, me siento mucho más seguro de mí mismo y de mi equipo. Creo que voy a jugar mucho mejor y que por ahora he estado jugando ok, nada demasiado destacable.