League of Legends

La pentakill de Chovy que clama al cielo por un equipo mejor

El mid de HLE no puede hacer más por su equipo

Chovy lleva siendo el clavo ardiente al que se agarra Hanwha Life Esports desde prácticamente su llegada, y lo demuestra con esta pentakill. El mid coreano, tras vivir desde dentro todo el proceso con Griffin, Sword y cvMax, recaló en el equipo naranja junto a jugadores como Deft, aunque su posición actual dista mucho de la que imaginaba.

Considerado uno de los mejores mids en todo el panorama, Chovy ha hecho gala de sus mecánicas una vez más en la LCK. Unas demostraciones y un nivel que no se ajustan con los resultados que obtiene, y que bien podrían echar a perder uno de los mayores talentos en los últimos años.

Aunque mientras le dure la gasolina, Chovy es capaz de seguir maravillándonos con jugadas como la pentakill que ha protagonizado hoy. Jugada que le ha servido a su equipo, Hanwha Life Esports, para seguir con su pequeña buena racha de resultados positivos, aunque de momento siguen lejos de los playoffs.

Salvando los muebles, un día más

El estado actual de Akali ayuda y mucho a entender esta jugada, aunque no pierde ni un ápice de mérito en lo que hace Chovy en esta pentakill.

Además, una jugada en la que prácticamente todo el equipo depende de él, en el tercer y decisivo mapa que decide la serie. KT Rolster acaba rápidamente con DuDu, a lo que Chovy decide abalanzarse sobre el equipo rival. Gracias a una ‘Estrella de cinco puntas‘ consigue acabar con Gangplank, y a partir de ahí es pan comido.

Apoyado por Lulu, no hay daño en la composición rival que pueda impedir la pentakill de Chovy, que acaba con los tres miembros restantes del equipo enemigo. Otro día más en la oficina para el coreano, que sigue opositando a miras mucho más altas de las que su equipo puede ofrecerle.

Más sobre League of Legends en nuestra sección.