League of Legends

¡Riot premiará a los espectadores del World Championship!

¡Por fin! Tras años de peticiones Riot premiará a los espectadores de League of Legends.

El League of Legends World Championship 2018 añadirá una enorme cantidad de novedades que prometen mejorar la calidad de la competición tanto para el espectador como para la industria, una de ellas serán misiones por ver los partidos.

¿Cómo ganar premios viendo Worlds 2018?

El jugador podrá llevarse «emoticonos, iconos, cromas, bordes y más en la tienda de Worlds» y de vez en cuando se ofrecerá «iconos raros y algo secreto para aquellos que vean MUCHO Worlds».

¿Cómo funciona?

  • Estará disponible del 30 de septiembre al 10 de noviembre.
  • Debes estar conectado en http://watch.lolesports.com/rewards
  • Se deben ver streams desde el reproductor de la web.
  • Pueden ser VoDs, pero no puede ser el Rebroadcast.
  • Las misiones irán cambiando, y dan diferentes premios, como se ve en la foto.

Una vez completes la misión, obtendrás «Loot Tokens» y podrás entrar en la tienda de Worlds para comprar las recompensas que quieras. Algunas otorgarán, además de las monedas, algún elemento decorativo. Riot no ha revelado si habrá alguna skin de premio.

En cuanto a las dudas: sí se podrá ver en el stream en español de la LCS EU, ya que en el navegador puedes señalar los diferentes idiomas en los que estará disponible la retransmisión.

El futuro de las misiones

Riot comenta en la web que «esto es solo el principio. Queremos traeros este sistema como una oportunidad de crear hype y aprender qué le gusta y qué no le gusta al espectador».

La empresa desarrolladora de League of Legends señala sobre el futuro de las misiones que «esperamos añadir árboles de misiones, recompensas exclusivas, y apoyo a los espectadores que ven la retransmisión fuera de LoLEsports.com».

Por ahora queda esperar a ver si Riot ha anunciado todo sobre este tema, pues se les coló una imagen que hablaba del «World Pass», lo que suponemos que será una versión mejorada de las misiones normales, con alguna skin, tal y como pasa en Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba