League of legends

Medic: «Reginald no tiene respeto»

El caster de la LEC se pronuncia ante toda la polémica

Aaron «Medic» Chamberlain se pronunció sobre la polémica ocasionado por Reginald y sus declaraciones tras este fin de semana raíz de los imports. Y es que el propietario y fundador de TSM tiró con bala a todo aquel que se puso en su camino, incluyendo a Vulcan, support de Cloud9.

Reginal le dijo al canadiense que, de no haber restricciones sobre los imports, él estaría en la calle cobrando el mínimo. Unas duras palabras que han tenido repercusión y eco en todos los ámbitos de la comunidad. Medic no se esconode y critica duramente a Reginald: «Lo primero de todo, diciendo eso demuestra no tener respeto por la gente que trabaja por el mínimo. Además, muchos de ellos en trabajos durísimos que muchas veces menospreciamos en esta sociedad.»

Además, la crítica del caster de la LEC al fundador de TSM no termina aquí: «Además, ir con la premisa de ‘sin mí no eres nadie’ demuestra la falta de base en tu razonamiento, y es muy estúpido. Eso es lo que solían decir los colonizadores a sus esclavos. Que le den a Regi, lo que dijo es una estupidez.»

Mas personalidades piden a Reginald una rectificación

Enseguida, el británico recula brevemente, pero no se arrepiente del contenido de su comentario: «Perdonad por el overkill, quizás he dicho demasiado. Pero es que esa frase es demasiado estúpida para pasarla por alto. Me da igual de qué bando estés, mientras seas capaz de exponer unas razones que sean comprensibles aunque no las comparta. Pero en el momento en el que tu razonamiento se basa en estar por encima de otro, lo siento, pero eso es de elitistas.»

Sin duda alguna, no ha sido la única personalidad en responder a ello. La misma noche en la que estalló la polémica, algunos como Captain Flowers, Jacob Wolf u Ovilee May instaron a Reginald a borrar esos comentarios. La polémica sigue servida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE