Fighting Games

Caiper representará a España en WePlay Ultimate Fighting League

El jugador de Vodafone Giants participará en Tekken 7

José María Maté Moreno «Caiper» será el único representante español en el WePlay Ultimate Fighting League. El jugador de Vodafone Giants disputará en Kiev el torneo con más peso dentro del Tekken 7 desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de abril.

Caiper representará a España en Tekken 7

El integrante del club malagueño dentro de la sección de Fighting Games viajó hace unas semanas a la bootcamp en Pakistán, llevada a cabo por el mejor jugador del título de Bandai Namco Games, Arslan Ash. «Ganar un evento así es lo que llevo soñando durante 14 años”, asegura Caiper.

Este evento repartirá en todas sus disciplinas unos 150.000 dólares de premios en metálico. El WePlay Ultimate Fighting League lleva celebrándose desde el 25 de marzo y tiene como fecha de finalización el próximo 11 de abril. Un festival para los fans de los Fighting Games que ha comprendido una variedad de torneos como Mortal Kombat 11, Soulcalibur VI y Tekken 7. En la última modalidad tendremos la posibilidad de disfrutar de Caiper como representante de la comunidad española.

Caiper y Alfon BTA junto a Chupa Chups en Bootcamp de Pakistán

La Bootcamp de Pakistán ha servido al jugador de Vodafone Giants para ponerse a punto para la cita en Tekken 7. Una expedición en la que le acompañó el rapero e influencer del club de esports, Alfon BTA, y con ayuda del patrocinador de Vodafone Giants, Chupa Chups.

Una propuesta que acercó a todos los fans para conocer los sucedido a través de las redes sociales mediante el blog: Puño de Hierro. Caiper se muestra «ilusionado» por el evento, de igual forma que por haber sido seleccionado como uno de los «mejores jugadores del mundo«. El jugador de Vodafone Giants asegura: “He venido a Pakistán a entrenar y darlo todo, algo que no habría sido posible sin ayuda de Chupa Chups«.

Además el Head of Gaming del club malagueño, David Alonso «Lozark«, afirma: “Somos conscientes de la motivación y la ilusión que significa para él el hecho de volver a competir a nivel presencial, y queremos apoyar a Caiper en su aventura”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE