League of Legends

Allorim sale en defensa de Crown ante las acusaciones de «fiestero»

Allorim, top laner que compartió equipo con Crown en su estancia en NA, salió a defender a su ex-compañero tras las críticas vertidas sobre el midlaner que lo acusan de tomarse demasiado tiempo libre antes de los partidos.

«Creo que lo que se ha dicho de Crown es o incorrecto o ha sido mal traducido. Yo estuve en OpTic Gaming (donde coincidieron) todo el tiempo que Crown estuvo aquí, y las noches nos las pasábamos o preparando drafts o en nuestro tercer bloque de scrims. Si había algo de «fiesta», era tras un victoria al terminar el fin de semana.»

Aclarando lo que se entendió por ‘fiesta’

Por supuesto, sale a aclarar a qué se refiere con el término ‘fiesta’: «A varios de nuestros jugadores les gustaba salir a cenar, al Tsujita (restaurante asiático situado en LA) o donde fuese, pero se quedaba ahí la cosa. Salían a cenar y se volvían, nada de fiestas ni celebraciones. Como mucho alguna cerveza con la cena, pero nada más. Se volvían para casa y preparaban el siguiente partido en caso de haberlo. Yo estaba en las oficinas día y noche, sé lo que ocurría a diario.»

El mismo Allorim se anticipa a las críticas que pueda recibir: «Para los que digan que salgo a defender esto por ser de NA, recordad que esto salió del stream de Ambition, al cual se lo contó Crown, por lo que se pueden haber mezclado conceptos. Ahora mismo no formo parte de ningún equipo, sería estúpido pensar que baso mi defensa en eso.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba