League of Legends

Riot escucha a la comunidad y mejorará los marcos de las ranked

Pronto podrían estar disponibles

Con la llegada de la nueva Temporada 12, Riot Games actualizó su apartado visual en lo que a las colas clasificatorias respecta. Así, hemos conocido los nuevos marcos que muestran al resto de jugadores el elo de cada uno. Sin embargo, parece que no todos los usuarios están a favor de esta actualización. Desde la desarrolladora han tomado el feedback de los jugadores y, por ello, trabajarán en este aspecto visual de los marcos de las ranked.

Llegan actualizaciones al apartado estético de las ranked

El encargado de anunciar estas actualizaciones ha sido Jordan Checkman, Lead Designer en Riot Games. Lo primero que ha confirmado es que devolverán un detalle que habían eliminado con respecto a la pasada campaña. «Vamos a añadir la división de ranked en la que os encontráis tanto en la Lobby como en el perfil, en la pantalla de carga y en vuestras tarjetas«, destacaba Checkman.

Sin embargo, esta no será la única actualización. Otro de los cambios tiene como protagonistas a las ligas de Bronce y Oro. Desde que cambiaron los marcos, no hay prácticamente diferencia alguna entre ambas ligas. Debido a ello, los desarrolladores quieren que estos marcos se diferencien mucho más y sean más prestigiosos conforme mayor sea la liga. «Los bordes de las ranked no parecen lo suficientemente prestigiosos en los mayores niveles«, afirma Checkman.

También ha pedido a los jugadores paciencia, puesto que son muchos los que se han quejado de que la calidad de renderizado en la pantalla de carga no tenía suficiente calidad y daba problemas. Por ello, los desarrolladores también están trabajando en ello para, por fin, solucionar todos esos fallos que asolan las ranked del MOBA.

Desde Riot Games tienen claro que quieren que League of Legends sea único, incluyendo así su apartado visual. Tendremos que esperar para saber cuándo llegarán estos cambios. Si bien el próximo miércoles llegará el parche 12.2, es posible que todavía tengamos que esperar alguna semana más hasta ver todas estas actualizaciones implementadas.

Más en nuestra sección de League of Legends.