League of Legends

Limit: «No nos esperábamos el Kassadin.»

Antes de su partida contra Team Vitality en la Semana 3 del Split de Verano de la LEC, Limit, apoyo de SK Gaming, ha dado una entrevista en la retransmisión oficial para hablar sobre su victoria contra G2 Esports y sobre cómo le comparan con otros apoyos.

-Me acompaña Limit antes de partido de SK contra Vitality. Gracias por acompañarme, Limit.

Limit: Gracias.

-Ayer tuvisteis el mejor de los comienzos en esta Semana 3 con una victoria contra G2. ¿Cómo fue para vosotros ahora que habéis tenido tiempo para pensar en ello?

Limit: Ganar a G2 siempre te hace sentir bien. Son un gran equipo y el ganarles significa mucho para mí y para el equipo.

-¿Qué os hizo ganar exactamente? ¿Cómo fuisteis el mejor equipo ayer?

Limit: Creo que tuvimos una buena preparación. Vimos todas sus partidas y sabíamos cómo jugaban. Nos sorprendieron un poco con lo que seleccionaron, no pensábamos que sacarían el Kassadin en medio. Esto cambió e hizo que fuera más fácil para nosotros. Pero, aun así, nuestra preparación fue buena y nos estábamos seguros tras el draft de que estábamos en una buena situación.

-Pudimos ver lo seguros que estabais a lo largo de toda la partida. Debe ser raro ser nuevo en la LEC e igualar a los jugadores top de la liga. ¿Cómo fue para ti como uno de los novatos en la LEC?

Limit: Jugar contra ellos es lo estándar. Digo, llevo jugando contra ellos en soloq bastante tiempo. Obviamente, un partido oficial contra G2 es una historia completamente diferente. Son un equipo contra el que tienes que tener cuidado, aunque vayan 5k por debajo. Me sentí muy feliz y aliviado cuando destrozamos su nexo.

-Me lo puedo imaginar. Todos sabemos lo fuerte que es G2 cuando quiere remontar, pero tuvisteis éxito. SK está teniendo bastante éxito desde el principio del Split y creo que tú eres una gran parte de ese éxito. Háblame de las primeras semanas en SK y tu rol en la plantilla.

Limit: Definitivamente, hemos mejorado desde el Split de Primavera. Creo que nos ayudó mucho el que yo trabajara con Crownshot y el entender mejor el meta, nos llevó hacia la dirección a la que queríamos jugar. Me siento más confiado que en primavera.

-En comparación al resto de apoyos, llevan aquí mucho tiempo y he visto a la gente comparándote con Hylissang, e incluso con Miky a veces. ¿Cómo te ves a ti mismo en la LEC?

Limit: Creo que eso es demasiado ahora mismo. Ellos ya han demostrado mucho con sus resultados, pero me alegra que la gente piense esto y supongo que tendré que demostrarlo.

Deja una respuesta