League of Legends

¿Cuál es el campeón con el mayor slow de todo League of Legends?

Sorprendentemente, Galio se queda con ese honor

Dentro de League of Legends nos encontramos con muchos efectos, tanto positivos como negativos. Entre estos últimos podemos ver algunos como el control de masas (CC), la capacidad de levantar a los enemigos o las ralentizaciones. Bien, vamos a hablar sobre estas últimas. Con estos slows o ralentizaciones, los campeones son capaces de reducir la velocidad de movimiento de los enemigos.

Gracias a los objetos o a sus propias habilidades, estos personajes consiguen reducir la velocidad de movimiento a sus rivales, algo muy importante dentro del MOBA. La pregunta es: ¿Cuál es el campeón que tiene la mayor ralentización de todo League of Legends?

El taunt de Galio, la habilidad con mayor slow de LoL

El encargado de mostrarnos esta interacción fue el YouTuber ‘Hunefer‘. A lo largo de su vídeo, el creador de contenido nos enseña los slows de varios campeones, como un Twitch AP o Shaco y sus cajas. Sin embargo, ninguno de ellos se llevará el honor de tener la mayor ralentización de todo el videojuego. El verdadero campeón en este campo es Galio.

Como podemos ver, hay campeones capaces de ralentizar a sus enemigos en gran medida. Por ejemplo, el Twitch que escala por AP puede ralentizar en un 105%, aunque la velocidad no puede bajar de 110. Hay dos campeones capaces de superar esa marca. Uno de ellos es Shaco, quien reduce esa velocidad a 100 puntos. Pero quien aplica el mayor slow del juego es Galio.

La habilidad en concreto es la [W] – Escudo de Durand. Con esta spell, Galio entra en una posición defensiva y se mueve lentamente. No obstante, si el área impacta sobre un enemigo, su velocidad de movimiento se reduce a 60 puntos. Si bien en los personajes a distancia no se nota tanto, puesto que siguen atacando de lejos, los campeones cuerpo a cuerpo apenas pueden hacer nada.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba