League of Legends

Orome: «No tengo tiempo para entrenar con el equipo de SLO»

Hoy hemos hablado con Orome, el Toplaner del equipo de MAD Lions en la LEC justo después de ganar contra el equipo de Vitality. Actualmente los leones lideran la clasificación de la LEC con un 4-1 tras 5 jornadas, empatados con Rogue. El conjunto de Orome y compañía fue sin duda una de las mayores sorpresas del anterior split, así que es una entrevista bastante interesante para conocer donde ponen los leones su techo y cuales son sus objetivos entrando en este segundo split de la LEC 2020.

Orome, sobre jugar en Superliga Orange y LEC de forma simultánea

 

Una de las preguntas más importantes ha sido sin duda la situación actual del Toplaner, que actualmente está compitiendo en la Superliga Orange y en la LEC a la vez por el baneo temporal de Kaylem, el toplaner titular de la academia. Sobre esto, Orome ha comentado que realmente no está entrenando con el equipo academia por falta de tiempo, y que evidentemente su máxima prioridad es la LEC.

[irp]

Otra de las preguntas ha sido por su gran rendimiento tanto individual como colectivo y las expectativas que podemos tener este split con el equipo de MAD Lions. También hemos podido preguntarle por los planes de partida, tanto en las victorias como en su única derrota contra G2 Esports en la jornada 1. Por último, le hemos preguntado sobre el resto de conjuntos de la LEC y sobre el nivel medio de la liga en general. Actualmente los leones atraviesan una muy buena racha, encadenando 4 victorias seguidas y será un claro contendiente a Worlds y quizá al título de campeón de LEC.

Deja una respuesta