El campeón reworkeado que genera nostalgia en varios jugadores

El Graves antiguo era uno de los personajes más divertidos según la comunidad

Con el paso de los años, Riot Games ha actualizado a múltiples personajes de su plantel. Es algo normal, puesto que se quedan descolgados con respecto al resto de campeones, sobre todo teniendo en cuenta que algunos salieron en 2009. Por supuesto, la gran mayoría de los cambios son bien recibidos por parte de la comunidad. Pero es verdad que en ocasiones echamos la vista atrás y recordamos a algunos campeones con cierta nostalgia.

Uno de los personajes que la gente recuerda con mucho cariño es Graves. Horas atrás, un usuario abrió un post en el subreddit de League of Legends hablando sobre la versión original de este campeón. Fue en 2015 cuando se lanzó esta gran actualización. Pero, hasta entonces, habilidades como su [Q] y su [E], así como sus ataques básicos, le permitieron ser una opción más que viable en la posición de ADC.

El antiguo Graves, un ADC que muchos recuerdan con cariño

«El antiguo Graves era mucho más divertido de jugar«. Con ese título, este usuario nos ha hecho recordar a un campeón único por aquel entonces. Su [E] era una habilidad que permitía al campeón brillar. Con esta habilidad, Graves se deslizaba en la dirección elegida y ganaba velocidad de ataque. Lejos de todo esto, el campeón también podía lanzar auto ataques en todo momento sin tener que estar recargando.

Esta posibilidad de atacar con sus básicos permanentemente sin recargar le llevaron a ser un pick estrella en la calle inferior. Por último tenemos que hablar de su [Q], habilidad que no era como la de ahora. Antes, esta habilidad lanzaba tres perdigones divididos, lo que le permitía farmear oleadas sin ningún tipo de problema. Para muchos fue uno de los campeones más divertidos por aquel entonces, sobre todo porque combinaba mecánicas de un ADC tradicional con la movilidad que tenía, por ejemplo, Lucian.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.