Síguenos

Valorant

Las recompensas de Prime Gaming llegan a VALORANT

VALORANT es uno de los títulos online más populares del momento, y lo ha estado siendo desde que Riot Games confirmara la salida del juego en PC. Desde la salida oficial, el shooter competitivo ha recibido numeroras novedades tanto en su repertorio de agentes como elementos estéticos, entre ellos un sistema de pase de batalla. Ayer mismo conocimos la noticia de que, tal y como en muchos otros juegos como por ejemplo League of Legends, la suscripción de Prime Gaming nos otorgará recompensas de VALORANT.

VALORANT se une a la lista de juegos con recompensas de Twitch Prime

Twitch Prime anunció ayer que VALORANT pasa a ser parte del numeroso repertorio de juegos que cuentan con recompensas de esta suscripción de Amazon. Estas recompensas empezarán el próximo 16 de septiembre con un amuleto de arma de la colección de Killjoy. Según indica la página web, parece que tendremos loot exclusivo y diferente entre si todos los meses, y que cada uno de los objetos estará solo un mes disponible para reclamarlo, una vez pase este tiempo, no podremos obtenerlo de ninguna otra forma. Algunas de las cosas que podemos esperar conseguir son amuletos de arma, sprays y más objetos.

 

Todo lo que debemos hacer para obtener estas recompensas será tener una cuenta de Amazon Prime, vincularla con nuestra cuenta de Twitch y acceder a la página de Prime Gaming, donde podremos ver todas las recompensas y juegos gratuitos que tenemos disponibles para reclamar. Una vez aquí, solo tendremos que buscar «VALORANT» en la lista y darle al botón de «reclamar.»

VALORANT, el segundo gran juego de Riot Games, no cesa de crecer y ampliar sus horizontes. Recientemente también conocimos que Blast organizará una segunda parada de la «Ignition Series» lo que habla bien del estado del shooter y de su vertiente competitiva.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant