Pokémon

Piden que Bandai Namco sustituya a Game Freak tras el nuevo ‘Pokémon Snap’

Tras el lanzamiento de ‘Pokémon Snap‘ tras años de aletargamiento, muchos fans de la saga han pedido que Game Freak deje de ser la desarrolladora principal, con el nombre de Bandai Namco como el más aclamado por la comunidad.

Desde luego, el de ‘Pokémon Snap’ ha sido uno de los lanzamientos para Nintendo Switch más destacados de este año, permitiéndonos adentrarnos en la región de Lental para poder fotografiar hasta 214 nuevos Pokémon a lo largo de sus localizaciones.

A consecuencia de su éxito y de la gran aceptación por parte del grueso de sus jugadores y fans, muchos se preguntan por qué la saga principal no luce igual de bien que la última entrega del juego de fotografías. Y es que son muchos los que llevan pidiendo una mejora gráfica considerable en los títulos principales, quienes no dieron un salto considerable hasta ‘Pokémon Sol & Luna‘. De hecho, la comunidad ya ha abierto varios hilos y debates sobre qué compañía debería ocuparse de la saga principal para sustituir a Game Freak.

Concretamente, el foro de Pokémon en el portal Reddit fue el nido de este debate. En él, el debate se inició cuando un usuario quiso hacer un meme comparando los gráficos de ambos últimos títulos. Buscando todo lo contrario, el hilo se convirtió en fuente de debate y discusión.

Un cambio a gritos

No sólo por su calidad gráfica, pues muchos fans de la saga que no son consumidores de otros títulos de Pokémon quedaron muy sorprendido por la cantidad y el nivel de muchas animaciones de ‘Pokémon Snap’, viendo con cierta envidia el gran resultado de una compañía que no es Game Freak.

«Este resultado es la esperanza que tenemos muchos del resultado que queremos ver en ‘Pokémon Brilliand Diamond & Shining Pearl’, señala uno. «Imaginad que ‘Legends: Arceus‘ fuera lanzada por una compañía como Square Enix o Monolith. Por fin tendríamos el BOTW de Pokémon que llevamos tiempo pidiendo, Game Freak lleva tiempo acomodado».

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba