Pokémon

Pokémon Go implementaría una nueva función a la eclosión de los huevos

Niantic está probando un filtro para que los jugadores sepan que posibles Pokémon podrían nacer de la incubadora

Pokemon Go es uno de los videojuegos de móviles más exitosos en la industria y culpa de ello lo tienen sus continuas actualizaciones y nuevos contenidos. Hace unos días, Niantic anunció un nuevo programa de referencia que recompensará a los usuarios. Y ahora trae una nueva función de eclosión de huevos muy solicitada por los jugadores durante un buen tiempo.

Nueva función de eclosión de huevos

Los jugadores de Pokémon Go llevaban un buen tiempo deseando cambios o nuevas funciones relacionado con el sistema de eclosión. A través de una publicación en Twitter, Niantic ha escuchado sus plegarias.

«Entrenadores, nos complace compartir con vosotros que estamos comenzando a realizar pruebas en las que un número limitado de usuarios podrán ver qué Pokémon saldrá del huevo«, explican en el comunicado los desarrolladores del videojuego.

En otras palabras, la nueva función sería ni más ni menos que una especie de filtro a la hora de ponernos a recorrer kilómetros para abrir un huevo. Gracias a la nueva modalidad, sabremos de antemano qué especie nos podrá tocar y qué huevo priorizaremos según nuestros propósitos.

Sistema de incubación en Pokémon Go

Los huevos están con nosotros desde el inicio del título, aunque nunca sabremos quién llegó primero. Lo último que Niantic modificó respecto a este método fue la implementación de huevos de 12km a finales del año pasado, junto con la obtención de futuros Pokémon que se consiguen a través de derrotar a uno de los líderes del Team Rocket.

A parte de la incursión, los intercambios con otro usuario y la clásica captura mediante pokéballs, los huevos son una de mecánicas donde podemos conseguir a los monstruos de bolsillo. La nueva función es un cambio positivo para la empresa, aunque algunos usuarios deseaban también la posibilidad de eliminar huevos. No obstante, estaremos atentos a los próximos anuncios para saber cuándo tendremos en Pokémon Go los cambios en el sistema de la eclosión de huevos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE