League of Legends

Fuentes: Fnatic buscaría un sexto hombre

Selfmade y LIDER estarían a punto de firmar con Team Vitality

Según fuentes cercanas a la redacción de Espormaníacos, Oskar “Selfmade” Boderek y Adam “LIDER” Ilyasov estarían muy cerca de firmar por Team Vitality de cara al Split de Verano de la LEC de 2021. LEC_Wooloo reportó primero la información y nuestra redacción amplia la información.

Selfmade y LIDER a punto de firmar

Ayer mismo saltó el rumor dentro de la comunidad europea de League of Legends que decía que el equipo francés tendría un nuevo medio jungla. Según hemos podido saber, VIT podría haber estado interesado en un principio en Loïc «toucouille» Dubois, medio de GameWard, y las conversaciones estaban bastante avanzadas. Sin embargo, el jungla de FNATIC habría preferido la incorporación del medio noruego.

De confirmarse de manera oficial, la alineación quedaría formada por Enzo “SLT” Gonzalez -el cual ya está cerrado-, Juš “Crownshot” Marušič y Labros “Labrov” Papoutsakis, más las nuevas incorporaciones. Alineación con la cual la escuadra buscaría volver a alcanzar el top en la máxima competición europea. Los resultados de Team Vitality de los últimos años no han sido los mejores, llegando a quedar entre los últimos en alguna ocasión. Tras varios intentos de reconstrucción, parece que por fin quieren dar con la tecla.

¿Qué pasa en FNATIC?

No se sabía qué se podía hacer con Selfmade, pero FNATIC estaba dispuesto a buscarle un nuevo sitio. Uno de estos clubs fue VIT y, tras varias conversaciones, empezaron a hablar con el jugador. Al parecer, la conversación tornó hasta incluir a LIDER en el equipo.

Según apuntó Wooloo, Gabriël “Bwipo” Rau podría pasar a ser el nuevo jungla titular del equipo británico. Además, parece que FNC quiere incorporar a un sexto hombre en como suplente en la jungla, por si viera necesario el reemplazo por falta de rendimiento del excarrilero superior belga en su nueva posición.

Todavía no tenemos ninguna confirmación oficial, pero parece que las conversaciones están más que avanzadas por parte de ambos equipos. Todo podría cambiar mañana ya que hasta el día 17 no se puede cerrar nada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE