League of Legends

Sevilla será la sede de las finales de Superliga este 30 de marzo

El Cartuja Center Cite será el escenario que verá a los dos mejores equipos de España pelear por el trofeo

La Superliga de League of Legends ya tiene sede para las próximas finales de su competición. En concreto será la ciudad de Sevilla la que acoja una vez más la acción entre los dos mejores conjuntos de nuestra liga nacional. Así pues, la Liga de Videojuegos Profesional ya ha hecho oficial esta noticia, así como la venta de hasta 2.000 localidades de forma online para poder disfrutar de un nuevo evento en vivo y en directo.

Sevilla acoge una nueva final de Superliga

El Cartuja Center CITE ya fue sede de unas finales de Superliga allá por primavera de 2019. En esta se enfrentaron el conjunto de Splyce Vipers y Origen BCN en una de las finales más recordadas de nuestro país. Así pues, el League of Legends y la LVP vuelven no solo a Sevilla, sino a las finales presenciales después de dos años de parón a causa del COVID 19 (Tenerife en verano del 2019).

Aunque en verano del año pasado se celebraron en el BigC de Barcelona, no se pudieron celebrar ante el público, por lo que esta será una nueva oportunidad de ver acción del mayor nivel en directo.

El mismo CEO de LVP, Jordi Soler, ha comentado de su vuelta a Sevilla: «Estamos encantados de regresar a Sevilla para jugar una de las finales más esperadas de nuestra historia. El Cartuja Center CITE nos trae muy buenos recuerdos, por la final tan especial que vivimos en 2019, pero también por la pasión y la entrega del público, que agotó las entradas en apenas dos semanas. Desde LVP, invitamos a todo el mundo a que venga a disfrutar del
espectáculo, ya que estoy convencido que volveremos a hacer historia”.

Ahora solo queda esperar para ver qué dos equipos se harán con la tan ansiada plaza para esa gran final, que nos dejará un nuevo campeón de nuestra competición española.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba