League of Legends

Comiendo pienso y hablando con Galletas – Esportmaníacos 520

En el Esportmaníacos 520 hemos tratado distintos temas, y algunos de ellos muy improvisados.

Hemos empezado haciendo repaso de los Playoffs de la LPL y del horario de las partidas que quedan por disputarse, y luego nos hemos ido a la actualidad de los equipos de CSGO.

En la segunda parte hemos parado a comentar las declaraciones tanto de Vander como de Nukeduck sobre sus compañeros y qué les ha hecho llegar a la final. Entrevistas con The Shotcaller, medio alemán.

Para preparar el sabor a final hemos repasado los últimos partidos de Fnatic y Schalke04 y hemos sacado alguna conclusión interesante. Luego, la sección favorita del público, el facepalm.

Aunque para Facepalm el que nos ha tocado después. Durante las estadísticas de NA y esperando a Villa Jueguito, en Esportmaníacos hemos tenido que hacer unos sacrificios por el bien del viaje a Corea. Os recomendamos encarecidamente la visita.

Por último, Galletas y Sharin han venido a hablar de Villa Jueguito, de ellos mismos, y de cómo han vivido el campeonato de este fin de semana en París junto a Shanks, que ha conseguido colarse como Top 9 del torneo… pero con cierta polémica.

Agradecer a todos los que habéis visto el programa de hoy y en especial a Nostalgicgame por esa enorme donación que nos ayuda muchísimo en nuestro viaje a Corea. También a todos los espectadores que se suscriben porque sin ellos no sería posible el programa.

Si tienes Twitch Prime, te puedes suscribir gratis al canal de Twitch que quieras una vez al mes, y nos sentiríamos genial si nos eligieras a nosotros. Cualquier feedback sobre el programa puedes dejarlo también en la caja de comentarios de Youtube o en este mismo post.

Como siempre gracias a nuestros patrocinadores: Razer, NVIDIA, RiftAnalyst y ACER Predator.

Puedes visitar el canal de Twitch de Esportmaníacos haciendo clic aquí.

Deja una respuesta