Comunidad

DjMaRiiO confirma la fecha del Partidazo de YouTubers 2

Los aficionados ya pueden hacerse con sus entradas

Hay eventos que, pase lo que pase, están en boca de todos. Ahí tenemos la Velada del Año o el Ibainéfico. Aún así, en esta ocasión no es Ibai el protagonista, sino Mario Alonso Gallardo «DjMaRiiO«. Sí, regresa el evento que todos esperábamos: la segunda edición del Partidazo de YouTubers ya es una realidad. Ya tenemos fecha para este evento, así como muchos más detalles que os anunciaremos a continuación.

Vuelve el Partidazo de YouTubers de DjMaRiiO

Por el momento falta mucha información por revelar, entre ella, la mayoría de participantes de la competición. Eso sí, esperamos ver a grandes figuras de la creación del contenido en esta aventura que liderará el propio DjMaRiiO. Así, según ha confirmado el creador, el día marcado para la celebración de este gran encuentro es el sábado 4 de junio a partir de las 19:00 horas (CEST) en Zaragoza, en el estadio de La Romareda.

Todo el mundo espera este gran encuentro en el que participarán más de 30 grandes creadores, así como miembros del sector futbolístico. Para todos aquellos que quieran asistir al Partidazo de YouTubers 2, DjMaRiiO ya ha proporcionado el enlace en el que se venden las entradas. Sí, habéis leído bien, ya están disponibles y podéis haceros con ellas por un precio de 8 euros.

En caso de que no podáis asistir, tendréis la oportunidad de seguir el encuentro a través del canal de YouTube de DjMaRiiO, desde donde intentarán ofrecer la mejor calidad para que los espectadores disfruten como nunca. Lo que está claro es que el gran objetivo es el de superar todos los números que se lograron en la primera edición, la cual se disputó en el Santiago Bernabéu. ¿Conseguirán superar los 7.7 millones de visualizaciones totales que se dieron por aquel entonces? El próximo 4 de junio lo sabremos.

Más en nuestra sección de comunidad.