CS:GO

Team Vitality y G2 Esports, primeros clasificados a la fase de Leyendas del Major

9z y Renegades se despiden del evento sin conocer la victoria

El segundo día del PGL Major de Amberes ha confirmado a los dos primeros equipos clasificados a la fase de Leyendas. G2 Esports y Team Vitality estarán en la penúltima fase del evento tras conseguir las tres victorias necesarias. Por otra parte, Renegades y 9z hacen las maletas y se despiden del Major sin conseguir una victoria. El equipo argentino debe de estar orgulloso tras su paso por el evento más importante del CS:GO.


La organización de Ocelote ha hecho los deberes y estará en la siguiente fase del Major evitando posibles sorpresas. G2 Esports, tras derrotar a Team Liquid y Spirit, confirmó su pase venciendo a ENCE (16-7 / 16-19 / 16-9) en un auténtico partidazo y con un gran NiKo. Por su parte, Vitality remontó a forZe (12-16 / 16-9 / 16-12) para conseguir la ansiada clasificación. ZywOo sigue demostrando ser un jugador top y el roster comienza a carburar después de un comienzo de año complicado.

Las malas noticias llegan en la zona de abajo. La organización argentina de 9z no continuará debido a su derrota ante Team Liquid. El equipo norteamericano mostró su experiencia en este tipo de situaciones para ganar ambos mapas por 16-11. A pesar de la temprana eliminación, la escena latinoamericana debe de estar orgullosa de haber participado en la gran cita internacional del CS:GO. Amberes Además, Renegades se despide del evento después de caer ante IHC en un partido que decidió más de un Pick`Em.

Próximos partidos del PGL Major de Amberes

Durante el miércoles 11 se conocerán a tres equipos nuevos clasificados y otros tres eliminados. A estas alturas, y con todo en juego, los enfrentamientos son a tres mapas, por lo que se podrá disfrutar del mejor CS con unos partidos más que atractivos. Los tres primeros partidos otorgarán la clasificación mientras que los restantes la eliminación. Un equipo de NA no seguirá en el Bélgica. 

  • Astralis VS Spirit 
  • forZe VS Outsiders
  • ENCE VS Bad News Eagles
  • Eternal Fire VS MIBR 
  • Team Liquid VS Complexity
  • Imperial VS IHC