Comunidad

Ibai se anima a seguir el formato charla tras los éxitos de C. Tangana y Neymar

Según confirma el streamer no será una entrevista lo que haga con los invitados

Ibai Llanos inicia 2021 con su propio proyecto, y quiere traer un formato de charlas a su stream. Quiere que sea una de las novedades principales de su canal en una especie de continuación de lo que él mismo ya inició durante 2020 con varias tertulias o pequeñas charlas.

Así lo ha anunciado el streamer y creador de contenido en Twitter, donde la comunidad ya ha saltado en masa a pedir sus recomendaciones. Por supuesto, las hay de todo tipo, y seguro que muchos tendrán cabida dentro de este formato.

Un formato con algo de precedente

Especialmente, porque ya existe un precedente: todas las personalidades de diferente índole que pasaron por su canal el año pasado: desde C. Tangana a Neymar Jr, pasando por Marc Gasol o Thibbaut Courtois. Algunos se pasaron para jugar, otros para anunciar sus novedades, y otros simplemente para echar el rato y charlar con Ibai y con sus espectadores.

Lo que está claro es que promete ser un formato que innove, que atraiga a público menos de esports y más del general, abarcando tantos campos como sea posible. Además, Ibai busca alejarse del típico estereotipo de entrevista casual, con un tema de fondo en concreto y una lista de pregunta, más o menos, preparada.

La clave va a ser la informalidad y la casualidad de una charla entre dos personas hablando de cualquier tema, independientemente del sector del que provenga el invitado. Es por ello que varias de las sugerencias apuntan a personajes que, pese a formar parte de un sector en concreto, siempre han sido ávidos en poder hablar de lo que sea, como Outconsumer o el periodista Antoni Daimiel.