League of Legends

Así es el nuevo rework visual a las habilidades de Fizz

Muchos creían que no los necesitaba pero han quedado conformes

Ya sabemos que Riot Games gusta de actualizar a todos sus campeones de League of Legends. Algunos necesitan un rework completo, como ese Udyr que llegará al MOBA en el parche 12.16. Otros en cambio actualizan una pequeña parte de su kit de habilidades para volver a ser funcionales en el juego. Y por último nos encontramos con meras actualizaciones visuales tanto en el propio personaje como en sus habilidades.

En este último rango de reworks tenemos un nuevo protagonista. Se trata de Fizz, un campeón que, si bien parecía tener un kit de habilidades acorde a la claridad exigida por Riot Games, recibirá nuevos cambios. Así lo ha decidido la desarrolladora. Y parece que esta actualización visual sobre las spells ha convencido a la mayor parte de jugadores que ya han mostrado su conformidad tanto en el vídeo de presentación como en las redes sociales.

Fizz recibe actualizaciones visuales a sus habilidades

Tal y como podemos ver en el vídeo que os mostramos anteriormente, estos ajustes visuales llegarían sobre todas las skins de Fizz. Eso sí, se espera que hagan especial hincapié sobre esos cosméticos más antiguos, puesto que son los que más lo necesitan a día de hoy. Por lo pronto, estos son todos los cambios que llegarían sobre las habilidades de Fizz:

  • Ataques básicos: Cuando impacta el golpe se forma una especie de efecto en forma de salpicadura de agua.
  • [Q] – Golpe de erizo de mar: Se rodea de una especie de estela de agua durante el trayecto de la habilidad. Con ello se aumenta la claridad en la que se ve hacia dónde se dirige el campeón. Cuando impacta sobre el rival se ve una pequeña explosión de agua.
  • [W] – Tridente piedramar: El tridente se torna de color azul. Cuando impacta un básico sobre un enemigo se ve cómo salta una pequeña estrella de los golpes acompañada, por supuesto, de la ya mencionada salpicadura.
  • [E] – Juguetón/Gamberro: La zona en la que impacta la habilidad pone en marcha un efecto de salpicadura. El área de efecto y sus límites son marcados de manera mucho más clara para el ojo del jugador.
  • [R] – Carnaza para tiburones: El proyectil muestra de manera más clara la dirección a la que se dirige. Cuando impacta sobre un rival, la zona de efecto es más clara puesto que aparece de color azul. El tiburón se ve llegando a la superficie cuando va a explotar.

Más en nuestra sección de League of Legends.