Apex Legends

La comunidad de Apex Legends se frustra por la Temporada 14

La falta de armas nuevas ha sido la principal razón

Si por algo se ha caracterizado Apex Legends desde su lanzamiento es por ser un título que se actualiza constantemente. Así, nos encontramos con nuevas temporadas que brindan distintas temáticas de cosméticos y eventos que mantienen una comunidad contenta y unida. Sin embargo, la presentación de la Temporada 14 ha sido bastante dura y la comunidad del juego no está conforme con lo revelado.

Normalmente, junto a cada nueva season llegan personajes y armas nuevos. Algo que no ha pasado en esta campaña, al menos en lo que a armas respecta. Si bien hasta la Temporada 11 nunca vivimos un vacío de más de una season en lo que a estas armas respecta, ahora parece que los jugadores tendrán que esperar un poco más. Algo que ha molestado y que ha hecho a estos usuarios estallar frente a los desarrolladores. Y, según cuentan en Dexerto, esto es algo que se dará más a menudo en el videojuego.

La falta de nuevas armas en Apex Legends frustra a los jugadores

Con la falta de un arma nueva, será la tercera temporada consecutiva en la que no vemos ninguna. Atendiendo a esta premisa, parece que no veríamos ninguna hasta, como mínimo, principios de la Temporada 15. Esto quiere decir que hasta noviembre seguiremos sin ver ningún arma nueva en Apex Legends, lo que se aproxima a un año desde que llegó la CAR SMG.

Desde la compañía han decidido contestar a la comunidad y de ello se ha encargado Eric Canavese, Diseñador Senior del juego. «Nuestra meta no es introducir contenido en el juego con el fin de tachar de la lista un lanzamiento con cada temporada. Queremos que el juego se encuentre en el mejor estado posible«, afirmó.

Por lo pronto, parece que los jugadores tendrán que esperar unos meses hasta conseguir ese nuevo arma que tanto ansían. La Temporada 14 de Apex Legends llegará a los servidores el próximo 9 de agosto.

Más en nuestra sección de Apex Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba