BusinnesComunidadEsports

Vodafone Giants y Versus Gamers renuevan su patrocinio

Vodafone Giants y Versus Gamers van a continuar con uno de los patrocinios más longevos de la historia de los esports en nuestro país. Ambas marcas van a mantener su binomio tras casi una década de la mano, en patrocinio que lleva en vigor desde 2012.

Como ya sabéis, Versus Gamers es la tienda online de productos específicos para videojuegos referencia en España. Años y años ha abastecido nuestros setups con el mejor equipamiento del mercado, y también el de Vodafone Giants. Y lo seguirá haciendo tras renovar una de las alianzas que más perduran en el sector en nuestro país. Eso sí, no piensan dormirse en los laureles, y para celebrar dicho acuerdo equiparán al roster de League of Legends de Superliga con un equipo puntero de última generación.

Tanto en diseño como en rendimiento, Versus Gamers nos traerá los ‘Versus PC powered by Nox’, con cajas de la marca en exclusiva. Y serán accesibles para todo el mundo, para que sintáis la mejor experiencia y rendimiento más cercana a lo que vive un profesional en esports. Son los que tendrán los miembros del equipo de League of Legends, y también podéis tenerlos vosotros en casa.

Tres modelos a elegir

Y hay tres modelos: el Nox Hummer Blaster Glow, con diseño frontal que deja ver su interior gracias a los efectos ARGB; el Nox Hummer Blaster Air, con un acabado que permite visualizar los 3 ventiladores iluminados por RGB; y el Nox Hummer Blaster Onyx, con un acabado más minimalista, sobrio y con un cristal lateral templado.

Lisardo Morán, Chief Operating Officer & Head of Sponsorship de Vodafone Giants, resalta la robustez de esta unión: «Llevan desde el principio con nosotros. Hemos visto su entrada y consolidación en el sector, y sin ellos no habríamos alcanzado las cotas a las que hemos llegado».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE