League of LegendsWorlds 2021

Doinb habla sobre los Worlds 2021 y manda un importante mensaje

El midlaner se arrepiente de su mala actuación y admite que ha sido un momento muy duro

FunPlus Phoenix, uno de los favoritos para luchar por el World Championship 2021, fue eliminado el pasado viernes. El conjunto de la League of Legends Pro League (LPL) cuajó una desastrosa actuación en la vuelta y terminaron con un 0-4 ese día. Esto les colocó como últimos de grupo, lo que sorprendió a todos los aficionados. Uno de los damnificados fue Kim Tae-sang «Doinb«, quien no fue tan determinante en estos Worlds 2021 como vimos en el pasado.

El midlaner del conjunto de la LPL concedió una entrevista y, tal y como se suponía, no estaba contento. Es más, según admitía ha sido un momento bastante duro tanto para él como para sus compañeros.

Doinb se sincera tras Worlds 2021

«Siento que ha sido muy duro para todos. Muchas cosas no se han hecho bien y necesitamos cambiarlas y eso me incluye a mí mismo«, destacaba el propio Doinb cuando le preguntaron por la cita internacional. Y es que el subcampeón de la LPL no ha dado una cara demasiado buena, algo que posiblemente implique cambios dentro del equipo. «Espero que sigáis jugando hasta la season 15 o 20 chicos«, decía el jugador a sus compañeros.

Por otra parte, Doinb también mandó un mensaje a todos los aficionados tanto suyos como de FunPlus Phoenix. «Para todos los fans que me han apoyado, siento que os he decepcionado. Os hemos fallado tanto aquí como en las finales de primavera y verano«, dice el jugador de FPX. También deja claro que había algo que les afectó a su mentalidad y que no hizo las cosas tan bien como podía. «Todo esto hizo la razón por la que quería volver lo antes posible a casa«, finalizó Doinb.

Veremos qué pasa de cara a futuro con este conjunto de FunPlus Phoenix y si finalmente deciden hacer cambios con el fin de regresar más fuertes de cara a la próxima temporada.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE