League of Legends

UCAM Tokiers vence a Guasones y defiende su plaza en Superliga

Los Murcianos dirán presente en la máxima división española un año más.

La Fase de Ascenso/Descenso a la Superliga entró en etapa de definición. Al comienzo de esta semanas hemos sido testigos de una nueva derrota de MAD Lions Madrid, en esta ocasión fue un aplastante 3-0 frente a CASE Esports, la escuadra esport del astro brasilero Casemiro. Con esa importante victoria CASE ya se encuentra en la Gran Final en busca del segundo ascenso; mientras que MAD Lions con la segunda derrota consecutiva se despide de la Superliga y deberá disputar, por lo menos, un año en la segunda división española de LoL.

La acción en el cuadrangular definitorio continuó hoy con la gran victoria 3-1 de UCAM Tokiers sobre Guasones. Las dos escuadras que ganaron durante la primera semana se enfrentaban con el objetivo de definir el primer slot en la máxima categoría de League of Legends en España. Con esta importante victoria los Murcianos lograron defender el cupo y dirán presente un año más en la Superliga.

Jørgen Elgåen «Hatrixx» ha sido nombrado el MVP de la serie, el danés ex-KOI ha tenido una espectacular serie, finalizó con 7.75 de KDA (22/8/40) y ha dominado contundentemente el carril central; por otro lado, a pesar de la derrota Guasones aún sigue con chances de pelear el ascenso.

CASE vs. Guasones, la batalla final por el ascenso

El próximo viernes se llevará a cabo la última serie del año en el torneo español, nada más y nada menos que la Gran Final por el ascenso a Superliga. Las dos escuadras de la segunda división llegan a esta instancia decisiva en donde una coronará el objetivo de comienzo de año y otra deberá comenzar nuevamente el camino en 2023.

En lo que respecta al historial, en este último split CASE y Guasones se enfrentaron tres veces. Durante la Temporada Regular cada equipo se repartió una victoria por lado; sin embargo ambas escuadras volvieron a medirse en Playoffs, más precisamente durante los Cuartos de Final del certamen. Allí Guasones se quedó con una emocionante serie que estaba para cualquiera, el resultado final en ese entonces fue 3-2 a favor de la escuadra de Rubén García.

El viernes desde las 18:00 (hora española) seremos testigos de la serie final por el segundo y último ascenso a la Superliga, pronto conoceremos quién será la última escuadra que se sumará a la máxima categoría española de LoL.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba