Síguenos
SLO

League of Legends

Los posibles casos de desempate en la última jornada de SLO

Llegamos a la última jornada de SLO con muchas cosas por decidir: el campeón de la fase regular, quién se hace con la tercera plaza que da acceso al Play-In del EU Masters, y quién se mete en los playoffs.

Para ello, y como cada split, Miguel Araujo, árbitro y encargado de competición en la LVP, ha elaborado un extenso documento con todas las situaciones que podrían darse tras esta última jornada.

En primer lugar, el top 1 de la liga. Éste es el más sencillo de decidir, pues si gana Movistar Riders su partido contra eMonkeyz, caso bastante posible, será campeón de fase regular haga lo que haga Vodafone Giants, pues el cara a cara lo tiene a favor el equipo madrileño.

A partir de aquí, la locura. Para decidir al tercer clasificado, si G2AR y S2V ganan sus respectivos encuentros, dejarían sin opciones BTS, TQ, y UCAM. El problema para los granadinos es que juegan contra Vodafone Giants, que deben ganar para meter presión a Riders. De ganar todos, sería el conjunto granadino el tercer clasificado. Si sólo ganaran BTS y UCAM, tendríamos desempate mediante bracket a bo1, y el seeding quedaría según tiempo de partida. El único desempate que se resolvería por bo1 sin necesidad de bracket sería el G2AR vs UCAM.

El otro caso de desempate lo tendríamos con BTS, UCAM, y MADM. De terminar la jornada los 3 con el mismo marcador, se realizaría un bo1 a bracket simple. Es decir, dos se enfrentan entre ellos, y el vencedor se enfrentaría al que pasara directamente a la final del bracket, que ocuparía esa posición por menor tiempo medio de partida entre los equipos implicados.

Más noticias:  Samira y su curiosa "función" que ayuda a los aliados

 

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends